Pop up Editorial Taschen

pop-up-taschen-madrid-942x531

Actualizado: Rebajas entre el 50% y el 75% del 22 al 25 de enero. Estos días  Taschen pone en marcha un concurso fotográfico con premio de hasta 5.000 euros en libros para el ganador y de 1.000 euros en libros cada uno para cinco finalistas. Para participar en este concurso basta con que compartan en internet una autofoto (‘selfie’) con la ganga que hayan adquirido en las rebajas. La imagen deberán subirla a cualquier cuenta de instagram, twitter o facebook con la etiqueta #TASCHENsalefie. Las imágenes que más gusten en la red serán las premiadas.

 

De vez en cuando se deja caer un pop up de Taschen en Madrid y en esta ocasión ese de vez en cuando durará hasta el 25 de enero

En esta ocasión podremos ver todo el catálogo de esta editorial especializada en temáticas muy visuales como fotografía, arquitectura, viajes, diseño… Algunos de ellos los puedes ver en algunas librerías pero aquí los tienes todos, los de 2kl y los de bolsillo. Los que te dejan el bolsillo tiritando y los que te puedes permitir sin problema alguno 🙂

5-pop-up-taschen-madrid

 

Junto al catálogo al completo veremos ediciones limitadas, firmadas por los autores y numeradas. Como los libros Collectors, o las ediciones SUMO de Génesis de Sebastiao Salgado  o el libro de Annie Leibovitz. Ejemplares difíciles de encontrar en librerías y que representan una parte vital de la casa editorial, bien por su importancia en el mercado del arte, como por la calidad y la versatilidad en el diseño de cada libro.

El lugar elegido para este pop up es una antigua vaquería ahora reconvertida en un espacio multiusos en Malasaña. Los frescos de la entrada son de Antonio Vargas.Y  el diseño del interior, para este evento, ha sido realizado por el equipo gráfico de Taschen, y está hecho a partir de las cubiertas más icónicas de su catálogo.

Allí lo veremos hasta el 25 de enero del 2015 de 12h a 21h. Un momento único para un regalo único.

 

Taschen The Pop up en Espacio la Vaquería

Calle San Joaquín 16. Metro Chueca (L5)
Anuncios

7 pensamientos en “Pop up Editorial Taschen

  1. Pingback: Locales Bourbon Wild Turkey |

  2. Pingback: Mercadillos Navideños 2015 |

  3. Pingback: Le Qualité Tasca |

  4. Pingback: Planes para Navidad |

  5. Pingback: Couzapin (restaurante asturiano) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s