Nikola Tesla en Fundación Telefónica


Tesla_circa_1890

Nikola Tresla nació en el 1856 .Hasta hace poco tiempo era el gran desconocido. Frase suya fue «El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece» y tenía toda la razón.

Nunca quiso dinero,todo lo que ganaba lo invertía en nuevos inventos, no hay empresas con su nombre,murió loco y pobre. Ahora conocemos su historia.

Edisón NO inventó la electricidad, Marconi NO inventó la radio.También le corresponde a Tesla la paternidad del motor de inducción, un primitivo prototipo para el despegue vertical, el primer barco de vapor teledirigido,el generador eléctrico y muchas.,muuuuuuuchtas cosas más.

En su lista de traidores además de Edison y Marconi, estaba el multimillonario J.P. Morgan que le cortó el riego financiero cuando conoció su intención ‘sistema Mundial de transmisión inalámbrica de energía’.

Yo siempre digo que fue el primer 15mayísta. Hubiésemos podido tener electricidad gratis pero con el capital hemos topado y ahora la expo es en la fundación telefónica.Ironías de la vida.

La exposición durará hasta el 15 de Febrero.Entrada libre.De Martes a Domingo de 10h a 20h.Más info. Allí estuvimos y es altamente recomendable.Nos encantó!! Si vais un sábado, cuidado con las colas.

 

Actualizado 12/02/2015: En estos últimos días de exposición se podrá probar una demo del último videojuego para la playstation4 que saldrá a la venta el 20 de febrero; The Order: 1886 con Nikola Tesla.

es un inmersivo shooter en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, donde se mezcla la tecnología y lo sobrenatural. El título, que incluye tensos combates y exploración con una sofisticada narrativa basada en la historia real de la época, pondrá a los usuarios en la piel Sir Galahad, caballero de La Orden, un grupo de guerreros de élite con siglos de antigüedad creado por el Rey Arturo para proteger a la raza humana de una letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo, llamados Lycans (licanos). Desde entonces, La Orden ha estado en guerra con los híbridos por el poder y la supervivencia. Con la ayuda de los inventos y las armas que les proporcionará Nikola Tesla, el genio de la luz, los caballeros deberán hacer frente a esta poderosa amenaza al tiempo que controlan a los rebeldes, que están poniendo en jaque a las autoridades.

Fuente y más info

Días 12, 13, 14 y 15 de febrero de 11:00 a 20:00h.2ª planta.

 

Calle Gran Vía, 28,Sin barreras Planta 4ª,Metro Gran Vía (L1,5).Entrada a las expos por C/Fuencarral 3
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s