Moby Dick Club

Acualizado: El Grupo Moby Dick acaba de lanzar su propia aplicación para dispositivos móviles. La aplicación tiene entre otras, la función de tarjeta de fidelidad, con invitaciones, ofertas, descuentos y otras ventajas para los usuarios.

Dispone de una completa agenda que recoge todo lo que ocurre en los 6 locales del grupo: conciertos, sesiones dj, fiestas, intercambios de idiomas, catas, actuaciones y otros tipos de eventos.mobyreevolution-18

Es viernes y nos vamos de fiestaaaaa!!!!! Hemos hablado muchas veces de los conciertos de esta sala pero ninguna de lo bien que te lo puedes pasar un viernes/sábado noche. Muy mal!!!!! A eso había que ponerle solución.

La decoración recrea el interior de un barco. Neptuno, algunas sirenas, ojos de buey, anclas, velas … En Moby Dick suena música indie/rock hasta las 6 de la mañana. Es nuestro club preferido a la hora de salir de fiesta. Su música es tan, tan buena que el subidón es constante. Depeche mode, HIM, The Cure, Bruce Springsteen, Morrisey, los Red Hot … aunque me entre sueño no me quiero ir porqué sé que en 2 canciones voy a estar otra vez en lo más arriba y sólo quiero esperar a ver con que me sorprenden.

Tienen su propio canal en spotify con sus sesiones. Nosotrxs ya no nos complicamos en buscar música para las fiestas en casa 🙂 . Y ahí puedes oir lo que se cuece en Moby. Clientela treinteañera. Algún año tengo que celebrar aquí mi cumple. Cuando llegue a los 30 😛

La entrada es gratuita excepto cuando hay conciertos. Copas a 8€ y cervezas a 4€. Junto con The Irish Rover que está al ladito, son lo mejor de la zona. El resto de bares es puro reguetón .

Aquí puedes ver su programa de conciertos y esta es su página web .

Moby Dick

Av del Brasil, 5.Sin barreras.Metro Santiago Bernabeu o Cuzco (L10) .Tlf 915 55 76 71

Anuncios

5 pensamientos en “Moby Dick Club

  1. Pingback: Conciertos en: Moby Dick Club/Areia Chill Out/The Irish Rover |

  2. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  3. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  4. Pingback: La mejor agenda para la Semana Santa en Madrid |

  5. Pingback: La mejor agenda para el finde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s