The Irish Rover

Acualizado: El Grupo Moby Dick acaba de lanzar su propia aplicación para dispositivos móviles. La aplicación tiene entre otras, la función de tarjeta de fidelidad, con invitaciones, ofertas, descuentos y otras ventajas para los usuarios.

Dispone de una completa agenda que recoge todo lo que ocurre en los 6 locales del grupo: conciertos, sesiones dj, fiestas, intercambios de idiomas, catas, actuaciones y otros tipos de eventos.

irish

No es la primera vez que hablamos The Irish Rover,anteriormente nos habíamos centrado principalmente en su conciertos pero este lugar, ya mítico en Madrid, se ha renovado por completo tras 20 años y eso merece una nueva entrada.

En sus 2 plantas vemos una nueva y fantástica decoración, nueva cocina, nuevo espacio para la música en directo y lo que más llama más la atención. Su pecera!!! No hablamos de peces, tranquilos. Si no de un nuevo espacio , terraza en verano y pecera en invierno. Está perfectamente integrada en el local. En invierno se cerrará con sus ventanales de cristal y estaremos degustando los fantásticos platos de su nueva carta, guines en mano, mientras tomamos el sol y vemos la gente pasar. Se acabó la oscuridad!! 🙂

Página Sugerencias

Esta es su nueva carta, nosotrxs probamos el salmón ahumado que preparan ellos mismos,la ensalada de queso fresco casero, tosta de Roast Beef. Todo bueníiiiisimo y de calidad!!! Pero lo que ganó por goleada fueron sus mejillones, especialmente los menier, y su Fish&Chips. Ese bacalao en tempura de cerveza es lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Sólo con pensarlo me pongo a babear.El menú del día sale por 10.50€ Nos queda pendiente ese Irish Breakfast, pronto caerá :).

FishAndChip (1)

IMG_20140924_214827

Ahora el Irish Rover tiene distintos espacios donde te sentirás a gusto en cualquier momento del día y la noche.Las emisiones deportivas siguen siendo uno de sus atractivos , 14 pantallas dan fe de ello con sus 90 canales donde poder seguir el deporte de todo el mundo.Y por supuesto su música en directo, donde cada jueves y viernes tendremos grandes conciertos de forma gratuita.Y después del concierto seguimos de fiesta en el Irish rodeamos de buen ambiente!!

Vamos que podemos entrar por la mañana y no salir hasta el día siguiente y sólo porque tendrán que limpiar jeje.Os dejo su programa de conciertos para el mes de octubre.En esta entrada tenéis los conciertos actualizados.

Imprimir

Horario de cocina: de 12h a 24h y hasta la 01h los jueves, viernes y sábados.Horario de abertura:Todos los días de 12h a 2.30h Y cuando cierra nos vamos al Moby Dick que está al lado y es muy grande!!!

The Irish Rover

Avenida de Brasil, 7..Sin barreras por su puerta de servicio (a la izq). Metro Cuzco o Santiago Bernabeu.

La mejor agenda para el finde

Devora tapas y cervezas artesanas

Feria del libro antiguo/Semana de la arquitectura

Vino&Tapa/Gastronomía francesa

-Octubre = catas en Birra y Paz. Últimos días de dcto. en sus cervezas alemanas .Aprovecha!!!!!!!!!

– el OUTUBROFEST se amplia hasta el domingo 12 de octubre

-Este finde además de todos los markets de primeros de mes también vuelven Rave y Nomada Market

Anuncios

5 comentarios en “The Irish Rover

  1. Pingback: Moby Dick Club |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s