Ruta coctelera/Otro cine.Memoria del Descrédito

los-mejores-cocteles-en-privamera-default-33840-0

Hemos hecho una infinidad de rutas de tapas pero ¿una de cócteles? Dónde hay que apuntarse????????!!!!!! .

Del 25 al 28 de septiembre y del 2 al 5 de octubre en la zona más céntrica de Madrid (Corredera Alta y Baja de San Pablo, Ballesta, Plaza del San Ildefonso, Colón…) Mas de 25 cócteles, desde clásicos a sin alcohol, pasando por nuevas creaciones; en locales como La Coctelería Santa María, el 1862 Dry Bar , Corazón o Martínez Bar .Harán que nos despidamos del verano como se merece!.

Por ejemplo, un trago con final chispeante (Inn-Sonora, en Corazón); un cóctel tiki (Chocolat Mai Tai by PoyatosJ, The Passenger), la receta original y clásica del Daiquiri, en 1862 Dry Bar; un Gimlet algo especial (La casa del Pez) o un Mojito de café, en La Bicicleta.

Además, las tiendas de moda tendrán su rincón Oster para que ir de compras se convierta en una experiencia aún más placentera. Los locales participantes (La Antigua, Quel Bordel, Yabba, Lady Cacahuete, Paco Varela y Traka Barraka) dispondrán de una barra, donde un coctelero preparará combinados, en versión mini.

m

 

Todo juntito para no coger el coche 🙂

 

Otro cine.Memoria del Descrédito

de-nens-200311066015-49-26

No sólo las grandes productoras hacen cine. Ahora podemos ver el ciclo Memoria del Descrédito en el auditorio del Edificio Sabatini dentro del Museo Reina Sofía del 22 de septiembre al 22 de octubre. A las 19h .Entrada gratuíta. Aquí tenéis el programa.

Este ciclo propone cómo el “otro cine” se hace eco del imaginario, temas y poéticas directamente emparentadas con aquél de los sesenta y setenta, realizado en un tiempo de convulsiones en el que un régimen político se acercaba a su fin y otro, que ahora se piensa gravemente agrietado, nacía con desencanto.

Al igual que los antecedentes que reivindica, el “otro cine” se plantea como un documento del presente. Realizado por una generación nacida durante la Transición, su función ha consistido en derribar las ideas recibidas que han marcado una educación y un horizonte quebrado. El acabado formal resalta entre estas; así, todas estas películas se caracterizan por buscar un cine de la toma, frente al del plano, siguiendo la directriz de Dominique Noguez: otra forma de mostrar traerá otra forma de pensar.

Museo Reina Sofia

Calle de Santa Isabel, 52.Sin barreras.Metro Atocha.

Anuncios

Un comentario en “Ruta coctelera/Otro cine.Memoria del Descrédito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s