Vogue Fashion Night/El sur (danza)

Vogue Fashion Night

tiendas_vfno_2014_604966764_620x

La noche del 18 de septiembre más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de dos áreas de moda de Madrid –Salamanca y Las Salesas-Fuencarral– ofrecerán descuentos únicos, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y muchas sorpresas más hasta la media noche.

También será la plataforma de marcas con venta online: el 18 de Septiembre, durante 24 horas las e-shop participantes en Vogue Fashion’s Night Out ofrecerán atractivos descuentos, y promociones únicas.Pincha aquí para encontrar tu tienda online.

Y no nos podemos olvidar de las fashion parties:

  • En la calle de José Ortega y Gasset hay dos citas imprescindibles en las que se respirará moda italiana. En el número 14, Dolce & Gabbana te trasladará a su universo particular. Y en el número 13, es la discreta elegancia de la firma Bottega Veneta la que te animará a descubrir más sobre su visión personal.Siempre acompañados de la mejor música y las ganas de pasarlo bien.Dos firmas francesas de referencia también quieren celebrar esta oda a la moda en sus exclusivas tiendas con una fashion party. Longchamp, en la calle Serrano número 20, y la firma de zapatos de lujo en Robert Clergerie en la calle de Jorge Juan 14. El charme parisino -punto de referencia para el lujo- muestra así su apoyo a esta iniciativa de incentivar la moda.Quizá por celebrarse dentro de un centro comercial, la fashion party que se organizará dentro de El jardín de Serrano (calle Goya número 6-8) promete ser otro de los lugares de peregrinación.

Fuente: Vogue.es

Por otro lado el Mercado San Antón rinde un homenaje ,esta noche o durante el fin de semana, a los diseñadores españoles más importantes de los últimos 30 años.

Si queréis descubrir un mix entre gastronomía y alta costura no dudéis en pasaros por el Mercado de San Antón. Tendrán tapas exclusivamente preparadas para la ocasión inspiradas en algunos de nuestros mejores diseñadores, David Delfín, Amaya Arzuaga o Juan Carlos Armas son sólo algunos ejemplos.

 

MERCADO SAN ANTÓN

C/ Augusto Figueroa, 24.Metro Chueca o Gran Vía.

 

El Sur

el

Esta obra de Víctor Ullate se representará en Los Teatros del Canal del 18 al 27 de septiembre. Las entradas van de los 19€ a los 30€ y se pueden comprar online, en las taquillas (De 14.30 a 21h. – Cea Bermúdez, 1) o en los Cajeros Ibercaja.

El Sur narra la historia de una mujer, Estrella, que, víctima del desprecio y la violencia de su marido, se lanza a buscar la libertad y el amor en brazos de otro hombre, Bernardo. El odio acabará sesgando trágicamente la ilusión de los nuevos amantes, cuyo sentimiento sobrevivirá más allá de la muerte.

Sala Roja. Duración: 1h 45min (sin descanso).                               Aquí podéis ver un vídeo. Más info .

Horarios:

De martes a jueves 20.00h
Viernes 21.00h
Sábado 20 septiembre 21.30h
Sábado 27 septiembre 18.30 y 21.30h
Domingos 19.00h

 

Teatros del Canal

Calle Cea Bermúdez, 1. Metro Islas Filipinas (L7).Tlf  913 08 99 99

 

Anuncios

2 comentarios en “Vogue Fashion Night/El sur (danza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s