La Colazione (productos naturales)

???????????????????????????????

CERRADO

Como ya os dijimos, el sábado después de desayunar en El azul de Fúcar fuimos a La Colazione, una tienda de productos naturales que a penas lleva abierta 2 meses.Ambas cosas (la una junto a la otra en el Bº de las Letras) hicieron de nuestra mañana de sábado una mañana de lo más chula.

???????????????????????????????

Como podéis ver en la foto la tienda es de lo más cuca, tratada con mucho mimo y llena de luz. Allí encontramos mil y un tesoros, especias de temporada, chocolates eco, tés, cosmética natural, jabones artesanos y velas de soja que duran  un 50% más  de su tamaño con unos olores increíbles, teteras y tazas con ilustraciones super chulas … un sin fin de cosas, es imposible no dejarte enamorar por una de ellas.

Una vez nos habíamos recorrido y olido muy requetebien toda la tienda la sensación que me quedó en el cuerpo fue “Jo, no me quiero ir” !!! jeje. Les preguntamos como habían conseguido todo ese material… un año se habían tirado buscando cositas y el cariño puesto en esa búsqueda se respira en la tienda.

???????????????????????????????

Javi y Ana además de ser super majos conocen muy bien el material que tienen entre manos.Yo me dejé aconsejar y me vine con una crema hidratante para el cuerpo sin parabenos ni ningún tipo de química que me está viniendo super bien.Ya venía yo buscando hace tiempo una crema así y acerté con la compra 🙂 . Hablan muy bien de su chocolate blanco orgánico con limón y pimienta rosa y de su crema de chocolate con mandarina .Ya lo cataremos,ya!!

???????????????????????????????

La Colazione tiene tienda on line,cosa que está muy bien si no vives en Madrid o pero si podéis os aconsejamos que paséis por la tienda  y os vengáis a casa llenxs de sus encantos. Desde luego aquí hemos encontrado cosas perfectas tanto para autoregalarnos como para regalar. Esta combinación de sales de lavanda y melisa, leche de jazmín,jabón de zanahoria&naranja y vela de soja me parece un regalo genial para ese baño desestresante que todxs necesitamos de vez en cuando.Me lo podéis regalar cuando queráis , acepto regalos de desconocidxs.

???????????????????????????????

Pero esto no es todo, tras subir unos escalones nos encontramos con una gran sala donde se darán talleres de aromaterapia,tintes naturales… si estás interesadx en dar un taller sólo tienes que hablar con ellxs y si estás interesadx en asistir, estate atentx a sus páginas porque allí te darán toda la información.

Horario: De martes a domingo de 10h a 21h.

 

La Colazione

Actualizado 11/02/2015: Cambio de local ahora en Calle Segovia, 55

Facebook   Twitter   Blog   Instagram   Pinterest  contacta@lacolazione.es

 

Entre los “me gusta” que reciba esta entrada en nuestra página de facebook sortearemos una cajita muy especial con muestras de La Colazione. Suerte!!!!!

La mejor agenda para el finde

Clazz Berlanga

Noches de zoo y faunia

Azul de Fúcar

Cultura inquieta/Fringe 2014

-Cata de IPas el domingo en Birra y Paz

Este finde vuelve Ciento y Pico Maket y el Mercado de Motores nos dice adiós hasta septiembre

Anuncios

4 comentarios en “La Colazione (productos naturales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s