Orgullo LGTB

 

or

 

Hace unos días agredieron a un matrimonio en las playas de Almería al grito de “¡Ni un paso más,maricónes!”. Uno de los agredidos tenía 70 años, ya hay que ser desgraciadx y cobarde para agredir a una persona de esa edad ya sea heterosexual,blanco,negro, LGTB o facha hasta la médula.Aquí tenéis la noticia.

Estos días sacaremos todxs nuestras plumas,purpurinas,sonrisas y besos para revindicar derechos, libertad y libre albedrío. Porque cuando atacan la libertad de una persona nos atacan a todxs ya seamos heterosexuales,blancos,negros, LGTB o fachas hasta la médula.

Muchas son las actividades programadas para estos días, este año bajo el lema Nos manifestamos por quienes no pueden .El sábado 5 de julio 20 carrozas recorrerán las calles de Madrid desde Atocha hasta Colón. La primera carroza saldrá a las 18 horas y siete horas después se realizará el cierre de la manifestación con la lectura de manifiesto final.

Las fiestas tendrán lugar en la Plaza de Chueca,Plaza del Rey,Plaza Callao,Plaza Vázquez de Mella y el jueves 3 de julio a las 18h en las C/Pelayo la mítica carrera de tacones.

Consulta aquí toda la programación .

Anuncios

Un comentario en “Orgullo LGTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s