Ciclo de Cine:Imaginarios de la Juventud/Pop up Editorial Taschen

Ciclo de Cine:Imaginarios de la Juventud

imaginarios_juventud_multicines_veranos_th

Este ciclo se proyectará durante los meses de verano en la azotea de La Casa Encendida.La sesión son 3€ , aquí puedes ver el programa de estos meses y comprar las entradas 3 días antes de la proyección.

El ciclo aborda la transformación de los imaginarios de la juventud, desde los años cincuenta hasta hoy, a través de los cambiantes contextos culturales, sociales y económicos. En paralelo, veremos las mutaciones que experimentan las “piezas básicas” con las que se define la juventud desde entonces: vivir el momento, un futuro nuevo, la rebeldía, el conflicto generacional y una esfera de consumo propia.

Y además nos proponen este concurso 🙂

¡Busca las mejores fotos de tu adolescencia y juventud!

¿Quién no tiene una foto vintage de la que sentirse orgulloso? Para dinamizar el asunto, te proponemos que compartas con nosotros alguno de esos documentos fotográficos imborrables de épocas pasadas en los que se aprecie ese brillo juvenil y teenager del que hablamos. Súbela a nuestro grupo de Flickr o hazla rodar en Twitter e Instagram con el hashtag #TeenPics. De esta manera, si tu foto fuera elegida como la mejor de la semana, podrás asistir a las proyecciones que se irán realizando semanalmente.

Recuerda que puedes participar las veces que quieras y para las semanas que quieras,¡adelante, muéstranos tu mejor foto teenager! En nuestro grupo de Flickr estarán todas las fotos recibidas a modo de repositorio y compartiremos con vosotros la foto del ganador de cada semana. ¡Mucha suerte y a rebuscar en vuestros álbumes!
* Las películas, durante el mes de junio, se visionarán los martes, mientras que en el mes de julio y agosto, los sábados. Avisaremos a cada ganador con cinco días de antelación a la proyección.

 

La Casa Encendida

Ronda de Valencia,2.Sin barreras.Metro Embajadores (L3)

Pop up Editorial Taschen

Foto de Don’t stop Madrid .Gracias!!

taschen

Taschen 1

Taschen se ha convertido en un referente en el mundo de los libros, con fotografías y diseño absolutamente cuidado y temáticas interesantes.Es posible encontrar ejemplares en algunas librerías de la ciudad pero hasta el 6 de julio lo tendremos más fácil ya que se abrirá esta tienda efímera en el centro de Madrid donde se ofrecerán descuentos de hasta un 75% en publicaciones con pequeñas taras o de exposición.

Tienes libros de moda y diseño más que interesantes.Busca entre sus baldas y fijo que acabas con un autoregalo 🙂

La Vaquería

c/ San Joaquín, 16.Metro Tribunal (L1,10), Noviciado (L2), Chueca (L5)

Anuncios

5 comentarios en “Ciclo de Cine:Imaginarios de la Juventud/Pop up Editorial Taschen

  1. Pingback: Cine de Verano |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: