Membibre (Restaurante)

mem

Hace unas semanas tuvimos que hacer unos recados por Chamberí y allí nos quedamos a cenar . Membibre fue el restaurante elegido por sus gran número de opiniones positivas y una vez catado tenemos que decir que totalmente merecidas.

Al llegar y ver su fachada tuvimos nuestras dudas no parecía muy acogedor y esa noche nos apetecía algo de romanticismo.Sí, a veces nos da un ramalazo cursi.Entramos a ojear y se disiparon las dudas. La 1ª zona dedicada al tapeo y con un estilo más moderno está ocupada con mesas altas alargadas y bancos corridos.En la 2ª zona ya tenemos el comedor, con un estilo más tradicional, falsas chimeneas y objetos de latón colgados en sus paredes que nos recuerdan años pasados.Mejor dejamos de hablar tanto y veis unas fotos.

???????????????????????????????

Este fue nuestro rinconcito .Superbien que se estaba allí.

???????????????????????????????

La comida era de calidad y muy bien cocinada.Tengo que decir que fuimos a cenar el día que jugó España el primer partido del mundial y el restaurante no estaba vacío en absoluto.Eso dice mucho!!! El servicio muy amable, pedimos de entrantes 1/2 de croquetas (la gente hablaba muy bien de ellas y no se equivocaban) y 1/2 de pulpo a la brasa. Como platos principales merluza a la bilbaina y entrecot de buey a la parrilla.De postre (todos eran caseros) tiramisú ,rico pero aquí sigue ganando el de Calle 30 .Todo lo demás bueníiiiiiiiisimo.Salimos a 36€ por cabeza (éramos 2).

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Por supuesto después de los entrantes yo y mi estómago pequeñajo no podíamos con este entrecot por muy jugoso que estaba ni de broma y en cuanto lo vieron me ofrecieron prepararlo para llevármelo  a casa ” ésto no se puede tirar ” me decían y no se tiró. Me lo envasaron al vacío y siguiendo sus instrucciones al día siguiente lo calenté al baño María y como recién hecho ummmmmm.

Acabo de ver que no hay foto de la merluza eso quiere decir que estaba demasiado buena jeje.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Abre todos los días excepto el primer finde del mes y los lunes al mediodía.

 

Restaurante Membibre (en la web podéis ver la carta aunque no vienen los precios)

C/Guzman el Bueno 40. Miniescalón.Tlf 915499273.Metro Intercambiador de Moncloa (L3,6) .Quevedo (L2), Arguelles (L3,4,6),Islas Filipinas (L7).

Anuncios

2 pensamientos en “Membibre (Restaurante)

  1. Pingback: Priorité Art Cofee Shop |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s