Los veranos de la villa/Tapas por Lavapiés/¿BiciMad?

Los veranos de la villa

ve

En unos días dará comienzo esta nueva edición  el pistoletazo de salida lo dará Diego el Cigala el 30 de junio y la clausura será protagonizada por un concierto interpretando el Carmina Burana en la plaza mayor el 20 de agoto. Por tanto si aún no lo habéis hecho es el momento de estudiarse bien el programa y elegir espectáculo.

Este festival  ofrece música, teatro, danza, cine, todas las disciplinas artísticas se suman  desde el Teatro Circo Price, los Jardines de Sabatini, CentroCentro Cibeles, Matadero Madrid o Conde Duque.

¿A qué nos apuntamos este año? 🙂

 

Tapas por Lavapiés

tapas mahou lavapies

Aún estamos a tiempo de pillar esta ruta y disfrutarla a base de bien.Como dice el cartel durará hasta el 29 de junio y nos ofrecen tapa + botellín por 2.20€.

Los locales participantes son Donde da la Vuelta el Viento, La Casa de las Tostas, Bar Dragón, La de Espronceda, La Peña, Los Lusitanos, Benteveo, La Taberna de Eulogio, Tomates Verdes Fritos, La Chulapa en Mayrit, Bar Marbella, Dominio de Antargú, La Inquilina, Gran Vuelo y Taberna La Mancha.

También Antigua Taquería, Taberna Tirso de Molina, Porto´s Bar, Bar El Tres, Nuevo Apolo, Apolo, El Aperitivo del Corazón, La Redicha, M-20, Bar el 8, Vinícola Mentridana, Bar Pizzería 15, Bar Borodín, Taberna Los Chanquetes y Cafetería Amanda. Aquí podéis ver que tapa nos ofrece cada bar.

Este finde quedamos en Lavapiés,no?

 

¿BiciMad?

bic

Ayer veía como muchas personas se alegraban por la apertura de este nuevo servicio de bicis eléctricas en la ciudad. Hace tiempo que sabíamos de la inauguración pero nos habíamos propuesto boikotear esta noticia, sí así de claro jeje. Luego henos pensado que a el blog le gusta informar y por tanto informamos :).

El ayuntamiento es decir notros pagaremos unos 45 millones de euros en 12 años (si los presupuestos no suben cosa que rara vez pasa,verdad? ) por un servicio que no vemos muy claro y con un carril bici un tanto inquietante  .Ayer día de su estreno sólo funcionaba como bici estática.Qué sorpresa!!!!!

Información dada y ahora aquí os explican como alquilar la bicicleta.

Anuncios

5 comentarios en “Los veranos de la villa/Tapas por Lavapiés/¿BiciMad?

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en cuanto a lo del BiciMad ( la verdad no sabía que se llamaba así), me parece un peligro que sin un buen carril bici pongan en marcha un servicio de este tipo y los precios no los había visto pero son una pasada. Gracias por informar 😉

  2. Pingback: Cine de Verano |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s