Mal de amores (restaurante)

???????????????????????????????

El sábado estuvimos tomando el aperitivo en Mal de Amores un restaurante que lleva abierto a penas 6 días en el centro de Madrid y que promete mucho.

Aprovechamos una promoción Heineken que tenían ese día para tener una primera toma de contacto con su comida y quedamos encantadxs.Mini hamburguesa,ceviche,arroz,albóndigas de sepia ummmmmmmmmmm

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

La ilustradora y la mesa de mezclas estaban allí por la promo. Este tipo de eventos está muy bien para darse a conocer aunque nosotrxs estamos deseando ir un día corriente porque si con toda la gente que llegó a haber estaba todo buenísimo un día normal no nos podemos ni imaginar.

El mobiliario del local es todo con colores claros,apostando por el diseño ecológico,mesas para grupos o parejas y bancos corridos de madera, con una plantita en cada una de sus mesas.Las paredes están forradas con paneles de madera y en ellas podemos leer frases como El amor es tan importante  como la comida pero no alimenta (Grabiel García Márquez).

Algo que nos encantó fue la cantidad de luz que entraba por sus amplios ventanales.Un lugar donde nos sentimos realmente a gusto.En la carta vemos precios y platos más que interesantes.

Horario:

De 13.30h a 16.30 y de 20.30 a 2h. Este es el horario inicial,según vaya creciendo la demanda se irá ampliando el horario.

 

Mal de Amores

C/Válgame Dios,10.Mini escalón.Metro Chueca (L5)

Anuncios

Un comentario en “Mal de amores (restaurante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s