Péinate tú

PEINATE TU-travesia san mateo

Péinate Tú es un peluquería tradicional con todos sus servicios , donde además también podemos aprender a maquillarnos, peinarnos y cuidarnos nosotrxs solitxs.

Alberto Lloret peina en tele, cine, teatro o prensa y ahora te peinará  a ti en la única silla de su peluquería.Tu eres el/la protagonista o te enseñará como hacerlo sin que te tiemble el bolsillo.Además si quieres un corte en seco (para no llevarte sorpresas tras el lavado)  lo tienes por sólo 6.50€.

 Te enseñará a lavar, secar, teñir y peinar tu melena según el tipo de pelo que tengas.Cómo sujetar el secador, la plancha o las tenacillas para que el peinado te dure días o cómo hacerte tú misma un peinado de escándalo en 5 minutos.

superbanner3
Te llevas el material que suelas usar en casa para peinarte y él mira cómo lo haces, te analiza y luego te da consejos y practicáis in situ. No te peina él, te enseña a ti a peinarte. El taller (60€) dura una 2 horas y bien puedes hacerlo solitx o con amigxs.

¿Qué te gusta el último peinado de Nicole Kidman? Pues llévate la foto y él te enseña a hacertelo.

 

Péinate tú

Travesía de San Mateo, 10 (Metro Alonso Martínez). Pide cita o consulta en el tlf 91 391 04 59 o en su email peinate@peinatetu.com.

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 (horario continuo). Para otros horarios, consultar.

Más información en su web

Es cierto que la entrada de hoy es más para chicas pero cualquier mujer que tengas cerca te agradecerá la información y esto es un regalazo!!!!!!! 🙂 

Anuncios

Un comentario en “Péinate tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s