Los jueves al Wellington

hotel-wellington-madrid

Este fantástico hotel nos recibió el jueves pasado. Allí estuvimos en un hotel 5* en pleno barrio Salamanca. Nuestra cita fue con su café inglés,en la plata baja del hotel a la que se accede a través del hall tras salvar 3 tramos de 5 escalones.Un lugar con una decoración exquisita, con un clima donde reina la tranquilidad,con un servicio de lo más atento,cordial y muy de tú a tú,nada de personal estirado y si vas a primera hora de la tarde tendrás música de piano en directo.

hall_entrada

El picoteo y ,especialmente,la bebida que ofrecen tienen unos precios excesivos que la mayoria de lxs mortales no podemos permitirnos o no estamos dispuestxs a pagar.Lo que se podía esperar de un hotel con tanta solera y tan refinado pero  los jueves son nuestros !!!!! jeje

s

Y es que los jueves de 19h a 23h podemos degustar un plato con éstos estupendos rolls de salmón ahumado con rúcula y guacamole, patatas y ensalada junto con una estupenda cerveza Alhambra 1925 por 11€.

La promoción no tiene visos de finalizar parece que funciona muy bien. Si te apuntas no hace falta que reserves ni nada sólo siéntate cómodamente y pídele al camarero la promoción de los jueves de sandwich + cerveza (no es un sandwich pero lo llaman así)

Esta promo nos ha encantado porque de otra forma nunca hubiésemos conocido el Hotel Wellimgton y realmente merece mucho la pena.

 

Hotel Wellington

C/Velazquez 8.Un tramo de 5 escalones en la entrada y otros 5 más para llegar al hall.Metro Retiro o Príncipe de Vergara.

 

¿Ya sabes dónde estaremos esta tarde/noche,verdad? 🙂

 

Anuncios

2 pensamientos en “Los jueves al Wellington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s