Letstock/Ruta de Tapas “Salmón Noruego”

Letstock

let

 

Entre el 17 y el 22 de diciembre todo el edificio del número 11 de la calle Huertas se llenará de muebles, arte, diseño, antigüedades, objetos  y gastronomía.

2.500 metros cuadrados que acogerán también una zona de oferta gastronómica donde se podrán degustar tapas, productos artesanos y productos delicattesen, maridados con excelentes vinos.Además, durante las tardes de Letstock se celebrarán subastas benéficas, charlas, conciertos y sesiones de DJ,s.

let2

La entrada a Letstock es gratuita. Con un fin social se solicitará un donativo de 2 euros  para destinar a Las Asociaciones  y entidades que trabajan en la capital, en programas dedicados a la inserción laboral de jóvenes con discapacidad o en riesgo de exclusión (Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid)

LETSTOCK

Del 17 al 22 de diciembre. Calle Huertas, 11.Metro Antón Martín,Tirso de Molina o Sol.

Horario: De 11h a 22h. Zona Gastro hasta las 24h.

Un sitio perfecto para encontrar regalos únicos. Esto si que no me lo pierdo!!

 

Ruta de Tapas “Salmón Noruego”

La-Ruta-de-las-Tapas-del-Salmón-Noruego-Ahumado-en-el-Barrio-de-Las-Letras_large

Hasta el 28 de diciembre se celebra la Ruta de las Tapas del salmón noruego en Madrid. Más de 600 establecimientos hosteleros se han adherido a la iniciativa gastronómica promovida por el Consejo de Productos del Mar de Noruega.

En el centro histórico de Madrid, en el Barrio de las Letras, van a distribuir en 17 locales 16.000 cuadernos de bitácora. Los clientes que consuman una tapa de este pescado recibirán un sello en su cuaderno y éste podrá ser depositado en el establecimiento para participar en un sondeo y en el sorteo de una cesta navideña y diez planchas de salmón noruego ahumado.

El precio de venta al público dependerá de cada establecimiento que además ofrecerá al público sus propias tapas. Estas Navidades, nos vamos de tapas por Madrid.

Fuente: Madrid.org

La ruta se realizará por  zona Centro, Barajas, Arganzuela, Chamberí, Chamartín, Barrio de Salamanca, Moncloa-Aravaca, Retiro, Tetúan y muchos más.

 

Anuncios

Un comentario en “Letstock/Ruta de Tapas “Salmón Noruego”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s