Pub:El Templo del Gato

???????????????????????????????

CERRADO!!

 

Hace ya tiempo que teníamos pendiente este garito, como siempre se nos acumulan las cosas y no puede ser.Esta noche salimos a darlo todo.Cuando trazamos una ruta siempre buscamos que por la zona tengamos todo lo que queremos hacer y patear en ese momento.En esta ocasión los sitios elegidos fueron: cena en Lambuzo, copas en El Templo del Gato y terminar la fiesta en la We Rock.Hoy nos centramos en el sitio más mítico.

???????????????????????????????

El Templo del Gato abierto desde 1985 fue el trampolin de muchos grupos de rock y se convirtió hace tiempo en uno de los bares legendarios de música rock y California Music en la ciudad de Madrid.A pesar de que ya no pueden realizar conciertos con asiduidad mantiene su esencia.

Actualmente los conciertos están limitados a 3 o 4 fechas al año, una de ellas es el 11 de Abril (aniversario del Templo), otra es Halloween Party, la cual celebran con gran entusiasmo  además del acompañamiento estético y anímico. Y la otra fecha fija es el 31 de Diciembre (Nochevieja).

El local tiene 2 plantas. La 1ª a pie de calle,estrecha, alargada y quizás algo incómoda. A la planta superior se accede tras salvar un par de tramos de escaleras.Y es en esta planta donde se vive y se respira la esencia del Templo del Gato. Su buena música y gente variopinta son el complemento perfecto para el lugar.

En medio de la sala tienen una mesa de billar en la que poder jugar en las horas menos concurridas.Fuimos en octubre, un fin de semana donde las temperaturas se desplomaron y dentro hacia un calor de muerte. Mejor ir preparadx 😉

La planta superior suele estar bastante abarrotada pero siempre se puede encontrar un buen sitio libre de agobios.Nosotrxs lo encontramos 🙂

???????????????????????????????Cervezas a 3€. Copas a 7€.

Horario: mar – juev: 21:30 – 3:00.Vier-Sáb:  21:30 – 3:30h

El Templo del Gato

Calle de los Trujillos, 7.2 escalones para acceder a la planta a pie de calle.Metro Sol.Tlf 915 478 375

 

Anuncios

3 comentarios en “Pub:El Templo del Gato

  1. Pingback: We Rock |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s