San Silvestre Vallecana 2013

cartel-san-silvestre-vallecas

La idea es no hacer publicidad pero no se ha encontrado ningún cartel de la carrera sin el símbolo.

La carrera más tradicional de Madrid pronto saldrá a las calles.Como cada año los participantes se darán cita el día 31 de diciembre para correr sus 10 km.

Hay varios horarios pero las inscripciones para la carrera popular se han agotado sólo quedan inscripciones para los grandes corredores. Salida a las 19.55h (Marca mínima: inferior a 38′ (hombres) y 45′ mujeres)

Inscríbete aquí .Precio 20€. Recogida de camiseta-dorsal en Nike Expo, del 10 al 30 de diciembre en la Planta de Deportes de El Corte Inglés, Preciados 3, horario comercial de 10.00h a 22.00h.Metro Sol.

En la web encontraréis más info sobre los servicios a los que podéis optar todos ellos relacionados con la marca NIKE firma conocida por su explotación de obreros y obreras de TODAS las edades en países del tercer mundo. Sólo un 1% de lo que tú pagas por sus productos llega a estas gentes. Y desde aquí no vamos a dar publicidad a esa firma pero tampoco os vamos a censurar esa información.Conoce la realidad

El recorrido  parte del centro financiero de la ciudad: la calle Concha Espina -junto al paseo de la Castellana. Metro: Santiago Bernabéu-, y pasa por lugares tan turísticos como la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte. Otro estadio, el Nuevo Vallecas, en el barrio de Vallecas y en el que juega el Rayo Vallecano, es la meta oficial para la carrera profesional

Recorrido-Internacional

Es triste ver que loo que empezó siendo una carrera popular se ha convertido en un verdadero negocio.

Anuncios

4 pensamientos en “San Silvestre Vallecana 2013

  1. Buenos dias! sigo de cerca tus entradas en el blog y hoy me has dejado de piedra… no es que no este de acuerdo con que la carrera se ha comercializado, pero no entiendo la finalidad con la que lo has escrito. Mitad informativo con un par de detalles de cabreo… no lo entiendo…

    • Es cierto que hay cabreo pero es 100% informativo. Damos toda la información sobre la carrera y también damos información sobre quienes la patrocinan y sacan partido de ella. Vosotrxs decidís si queréis correrla y hasta donde vais a entrar en el juego.
      El blog siempre ha tenido una parte crítica aunque llevamos un tiempo , quizás demasiado , simplemente observando.

      Un saludo

  2. Pingback: Pub:El Templo del Gato |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s