Experiencias Gastronómicas/Feria diseña en dulce

Experiencias Gastronómicas

COCINA Y SABOREA 2013Los días 6,7 y 8 de diciembre tendrá lugar el Salón de Cocina y Gastronomía para todos en el IFEMA .Este salón está dedicado a profesionales de hoteles,restaurantes y público en general. En el aprenderemos nuevas técnicas, propuestas y recetas… y  los mejores destinos gastronómicos.

Habrá  áreas expositivas de venta directa al público –Alimentación Saludable, Cocinas del MundoCocina y MesaAlimentación Infantil,Experiencias-, y áreas participativas.También veremos todo un repertorio de ideas y propuestas para la Navidad.

Contará con una zona de exposición de alimentos y bebidas en función de las diferentes categorías. Así, podremos encontrar productos artesanales, gourmet, ecológicos, de comercio justo o incluso para dietas especiales, alergias o intolerancias.

Pabellón 14 .Horario de 11 a 20h

IFEMA

Recinto Ferial Juan Carlos I
Parque Juan Carlos I, s/n, 28042 Metro Campo de las Nacionesa. Tlf.902 22 15 15

Ven,cocina,saborea y aprende de los mejores!!

Feria diseña en dulce

diseña-en-dulceAl mismo tiempo y también en el IFEMA tenemos la Feria Diseña en Dulce esta durará unos días más .Estará del 6 al 12 de diciembre.

La Feria, con venta directa de productos, acogerá en paralelo a su oferta expositiva numerosas actividades. En concreto, las  empresas participantes desarrollarán talleres de demostración de productos, se habilitará un área para cursos especializados en repostería creativa, se celebrarán MasterClass a cargo de destacados especialistas para dar a conocer las nuevas técnicas de esta especialidad. Y como no un taller de diseño infantil.
En el Pabellón 14.1 .Horario ininterrumpido de 10 a 20 h

IFEMA

Recinto Ferial Juan Carlos I
Parque Juan Carlos I, s/n, 28042 Metro Campo de las Nacionesa. Tlf.902 22 15 15

 

Actualizado: Estas ferias se han suspendido!!!!!!!

Anuncios

3 comentarios en “Experiencias Gastronómicas/Feria diseña en dulce

  1. He estado hoy, día 7 de Diciembre del 2013 en Ifema, puesto que las ferias de gastronomía me parecían interesantes, pero al preguntar por ella mas o menos me han dicho que “NI ESTÁ NI SE LA ESPERA”.

    Entiendo que este tipo de información debería estar un poquito mas contrastada, yo desde luego la próxima vez revisaré si es cierta buscándola en alguna página oficial.

    1. Hola. Sentimos mucho que te hayas llevado este chasco. Todas nuestras informaciones están contrastadas en páginas oficiales. Aquí te dejo el enlace a ellas.
      http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142620135942&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1354247883003
      http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142620135942&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142684046796
      Son páginas oficiales de la Comunidad de Madrid, pero, como verás a pie de página, han hecho un cambio de última hora posponiendo las ferias. Cuando se hizo esta entrada del blog, las ferias tenían unas fechas programadas y no estaba previsto ningún cambio.

      Pero visto lo visto tienes toda la razón.Tendremos todxs que asegurarnos bien antes de ir a ningún sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s