Feria del Marisco Gallego

mariscos_frescos_norisco

En la explanada de la antigua Estación del Norte de Madrid junto a la Cuesta de San Vicente, desde el 15 de noviembre hasta el 9 de diciembre se celebra la ‘Feria Gallega del Marisco’.

Acceso gratuito y horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 24 horas,se podrán disfrutar de los productos y la rica cocina gallega, marisco fresco traído desde Galicia y fútbol en directo en las pantallas de gran tamaño instaladas en la Feria.

También se podrán encontrar y adquirir otras especialidades gallegas como empanadas, conservas, quesos, carnes, caldos, vinos y licores de la tierra, panes y tartas variadas.

Cigalas, centollo, bogavante, ventresca, vieiras, almejas, bacalao, berberechos, percebes, pulpo, sardinas, ternera, navajas, ostras, camarón, zamburiñas, parrilladas, mariscadas,…..regadas con Albariños, Ribeiros y Rías Baixas. Y de postre, las tradicionales filloas con queimada o helado y las tartas caseras de orujo o de Santiago.

Date una vuelta por Príncipe Pío y verás. Además, los sábados a partir de las doce de la noche, queimada gallega gratis.

Explanada de la antigua Estación del Norte.
Príncipe Pío.Cuesta de San Vicente
Metro:Linea 10

Anuncios

5 comentarios en “Feria del Marisco Gallego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s