X salón del chocolate/Planes para Halloween

X salón del chocolate

x-salon-del-chocolate-L-nDVIhf

La inauguración será hoy jueves a las 12h .Durante los cuatro días que durará el Salón se recreará una plantación de cacao con sus diferentes frutos, los árboles que generan la sombra imprescindible para su cultivo y el olor que se respira en una plantación. Unos aparatos humectadores nos trasladarán con el sentido del olfato a vivir esas sensaciones tan tropicales que una hacienda de cacao genera. Los aromas a piña, plátano, cacao y vainilla nos ayudarán a conocer más sobre este producto.

En estos 4 días tendremos actividades como :Maquillaje con chocolate,Taller del chocolate,Cata chocolate artesano,Degustación, cata y maridaje… Pincha aquí para ver el programa de actividades y sus horarios.

Del 24 al 27 de octubre tienes una cita ineludible con el mundo del chocolate en el X Salón en el Centro Comercial Moda Shopping, General Perón, 40.Metro Santiago Bernabeu

Planes para Halloween

Se aproxima la noche de las brujas y nuestras cabezas ya están pensando como pasar ese día… una fiesta de disfraces en casa o en algún bar… una ruta a través del Madrid del misterio … muchas son las opciones y aquí te proponemos algunas

Ruta por el Madrid misterioso

an

Fechas: 31de octubre a las 20:00 h, día 1 a las 17:00 h y el día 2 de noviembre a las 19:30 h. Precio: 10 euros.Ruta guiada a pie (2 horas aprox.).Pincha aquí para ver toda la información.Busca tu ruta y reserva.

Los más pequeños también tienen su ruta Halloween infantil .Horario: Días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 11:30 h.Contacta con nosotros en info@madridnruta.com .Precio: 10 euros.Ruta guiada a pie (2 horas aprox.)

Nos vamos de bares

Halloween en Irish Rover

Halloween Irish Rover

Ya desde hace años una buena parte de la comunidad anglosajona residente, fiel a la tradición celta, ha tomado este local
como base de operaciones en esa noche tan especial. Opción secundada por buen número de personas del resto del globo que se
han apuntado a la costumbre de celebrar esta festividad. Este año no va a ser diferente y todo está ya listo para que el consabido
trick-or-treat retumbe con fuerza en toda la Avenida de Brasil.

Pero para acceder a la fiesta no habrá más remedio que atravesar el horripilante y angustioso Pasaje del Terror, plagado de extrañas y
amenazantes criaturas. Eso sí, la casa invitará a un chupito a todos los osados visitantes para que el tránsito hasta el interior del local no
sea tan escalofriante.

Todos los que vengan disfrazados antes de la medianoche disfrutarán de precios terroríficamente reducidos durante toda la noche: 4,50€ las pintas de cerveza y 5,50€ los combinados de primeras marcas.

The Irish Rover

Av del Brasil, 7.Metro Santiago Bernabeu o Cuzco

Halloween en Moby Dick

Halloween Moby Dick

El jueves 31 en Moby Dick Club celebra el trick-or-treat más rockero y oscuro de todo Madrid. The Exploding Boys, y su tributo a The Cure no podían faltar en la noche de Halloween. Este concierto será el plato fuerte de una fiesta que volverá a reunir a extraños seres de todo pelaje dispuestos a vivir intensamente esta pagana celebración de origen celta.

Tras el concierto, que será gratis hasta completar aforo, nuestro plantel de deejays se apodera del escenario en un aquelarre musical que nos permitirá disfrutar de la mejor música de toda la ciudad hasta altas horas.

Además, todos los disfrazados que entren en la sala antes de las 02:00 recibirán una invitación a una consumición.

Moby Dick

Av del Brasil, 5.Metro Santiago Bernabeu o Cuzco

Halloween en Areia Chill Out

Voodo Night Areia

En Areia Chill Out el vudú vuelve a ser el hilo conductor de la Noche de Halloween, ya por cuarto año consecutivo (Voodoo Nights). Los característicos muñequitos de esta práctica, con sus alfileres clavados, serán el motivo recurrente de la decoración y el regalo para los mejor disfrazados.

Durante la Voodoo Night, todos los que acudan disfrazados tendrán una invitación a una consumición de las marcas patrocinadoras.

Además, la deejay residente Narol MarGo oficiará de maestra de ceremonias desde la cabina, con su sesión de dark beats.

Areia Chill Out

Calle Hortaleza, 92.Metro Chueca

Halloween en Olé Lola

Pisto&Verbena Muertos Olé Lola

Los jueves en Olé Lola tienen nombre propio: Pisto y Verbena. Jueves tras jueves invitan a distintos y distinguidos agitadores de la noche madrileña y les dan carta blanca para que desarrollen una propuesta musical. Noches con una ambientación especial, monográficas,
temáticas, diferentes, y sobre todo muy divertidas.

Los astros se han alineado para que Halloween caiga en jueves, así que ésta era la ocasión perfecta para una edición de Pisto y Verbena un tanto peculiar y desde luego muy apropiada: Muertos. Sus deejays ocasionales, Nelinda y Sr. Cuenca, repasarán musicalmente temas de artistas que desgraciadamente ya no están entre nosotros: Amy Winehouse, Whitney Houston, Michael Jackson… También habrá sitio para bandas sonoras de series y películas de misterio, suspense y terror.

Los clientes que acudan disfrazados a este particular tributo musical a artistas fallecidos, podrán disfrutar de una invitación a una consumición de sus marcas patrocinadoras.

Olé Lola Tasca Chill Out

Calle San Mateo, 28.Metro Tribunal o Alonso Martínez
Disfraces y maquillaje :  En esta entrada encontraréis todo lo que necesitais saber :). Feliz y espeluznante Halloween!!!!!!!!!

Anuncios

6 comentarios en “X salón del chocolate/Planes para Halloween

  1. ¡Madre qué oferetazaaaaaaaaaaaaaaa! Chocolatazo, fiestas terroríficas, paseos misteriosos. Es como un sueño hecho realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s