Festival de novela policiaca/Gran Cabaret

Festival de novela policiaca

gnEste festival se reparte por varias bibliotecas de Madrid donde por ejemplo habrá  mesas redondas  que reunirán a algunos de los autores más relevantes de la hornada de literatura criminal de 2013, que analizarán las novelas ambientadas en los años 30 y 40.

Una de estas mesas la encontramos hoy a las 19h en la biblioteca del Retiro (Metro Ibiza).

El martes 22 de octubre, a las 19:00 tendrá un encuentro con Juan Madrid en la Biblioteca ‘Pedro Salinas” del distrito Centro. Y el jueves 24 de octubre a las 18:30, en la Biblioteca Central, se presentará el libro Recuerdos sin retorno. Para Manuel Vázquez Montalbán (Editorial Península) de Daniel Vázquez Sallés, que de esta forma homenajea a su padre a los diez años de su muerte. Contará con la presencia de Luis Eduardo Aute.

En esta sexta edición, Getafe Negro abordará la relación entre fútbol, dinero y literatura e intentará encontrar argumentos contra la corrupción de la mano de expertos en el tema. Francia, donde la novela negra ha arraigado con mayor tradición y producido algunas de las mejores expresiones del género, es el país invitado gracias a la colaboración con el Institut Français de Madrid.

El festival contará con una amplia representación de escritores franceses como Bernard Minier y Didier Daeninckx, y homenajeará a maestros como Boris Vian, Georges Simenon y su Maigret. En esta edición también participarán Rafael Chirbes, Alicia Giménez Bartlett, Andreu Martin, Juan Madrid, Mariano Sánchez Soler, Domingo Villar, Víctor del Árbol y Ramiro Pinilla.

Durante el Festival se homenajeará a José Luis Sampedro, no de una manera póstuma, sino desde la viveza de su obra como escritor, humanista y economista.

Mesas redondas, encuentros con autores, presentaciones de libros, cine, teatro, música y más actividades completan el programa de Getafe Negro 2013.Descárgatelo!

Hasta el 27 de octubre.

 

Gran Cabaret

cb

Vuelve “ACIRCÁNDONOS” con un nuevo cabaret benéfico lleno de sorpresas y artistas del circo y las artes escénicas en general. Habrá rifas, comida, bebida, y sobre todo muchas risas.

Vente a pasarlo en grande y compartir esa energia que se cuece en La Casa de los Jacintos , el Viernes 25 de octubre a partir de las 21:30. Por Solo la colaboración de 5 euritos

 

 

Anuncios

Un comentario en “Festival de novela policiaca/Gran Cabaret

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s