ExpoCannabis/Espacio Acústico en el Reina Sofía

ExpoCannabis

expo

 

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre tendrá lugar la 9ª edición del mayor festival del cáñamo en Madrid.Tendrá lugar en el recinto Ferial Rivas Vaciamadrid. El precio de la entrada son 12,50€ + gastos. 27€ los 3 días. Comprar entradas .

El viernes a las 11h se abrirán las puertas hasta el domingo a las 21h.

Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras. El encuentro se amplía así hacia un público aun más variado y numeroso al que presentar los productos de nuestro sector.

Todo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: Incluimos en el programa, como de costumbre, interesantes y novedosasconferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc.

Fuente: Expocannabis

 

Espacio Acústico en el Reina Sofía

mu

25 septiembre; 2, 9, 16 y 23 octubre, 2013 – 20:30 h /

Edificio Nouvel, Cafetería-restaurante

Espacio Acústico regresa en septiembre al Museo Reina Sofía. El ciclo se inició en 2010 para dar cabida dentro de la programación del Museo al amplio espectro de corrientes que conforman la heterogénea escena musical actual.

Una vez rotas las estructuras que sustentaban la industria musical del siglo XX, con la llegada de Internet comienza un proceso de fragmentación de los estilos musicales en sub-estilos de una gran diversidad que logran tener acceso a un público globalizado. Como consecuencia, en los últimos 20 años se ha ido creando una escena musical internacional en la que voces que antes no tenían la oportunidad de ser escuchadas, forman hoy parte de una nueva industria que permite que un sinfín de realidades sonoras puedan convivir y aportar complejidad y diversidad a la escena.

Es desde este lugar desde donde parte Espacio Acústico, con propuestas llenas de matices y con una fidelidad a la expresión de la identidad musical personal, como Peter Broderick, Bugge Wesseltoft, Shigeto, Cibelle, Nils Frahm o Colin Stetson, quienes han participado en ediciones anteriores del ciclo.

En esta ocasión el ciclo acoge una selección de artistas que han publicado, todos ellos, nuevo álbum en 2013. Las propuestas van desde el house de carácter orgánico del suizo Kalabrese, el cruce de sonoridades latinas con estructuras electrónicas de Helado Negro, las guitarras distorsionadas de la noruega Carmen Villain, el synthpop emocional de Amateur Best y las producciones descarnadas del MC de Chicago Serengeti hasta el pop de atmósferas sintéticas y líneas vocales de la británica Emika

Fuente: museoreinasofia.es

Entrada gratuita

Museo Reina Sofia

Calle de Santa Isabel, 52.Sin barreras.Metro Atocha.

Anuncios

Un comentario en “ExpoCannabis/Espacio Acústico en el Reina Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s