2 Ninas para un Chéjov (Teatro)

2 ninas

Ya sabemos que estrenar una obra de teatro es cada día más difícil. Las salas van desapareciendo poco a poco y hasta es complicado hacer un estreno en una de esas pequeñas,encantadoras y acogedoras salas independientes por eso hoy damos la bienvenida a la recién llegada La Belloch: Puro teatro y a su primera obra 2 Ninas para un Chéjov. 

Sólo podremos ver esta obra los sábados y domingos de septiembre a las 20h. Unxs amigxs la vieron y les encantó por eso no hemos dudado en publicar esta entrada. El precio es de 10€ .La reserva se hace escribiendo un correo a  labellochteatro@gmail.com y una vez allí se paga. La sala tiene capacidad para unas 30 personas por lo que si finalmente no se puede asistir lo suyo es avisar para que otrx pueda aprovechar la oportunidad 🙂 . Duración 45′.Tranquilxs que no sacan a nadie a escena jeje

Sinopsis:

Emerge de un conjunto de inquietudes compartidas acerca de la situación profesional del mundo de la Interpretación y del sistema en general, tomando como punto de partida una situación cotidiana en la vida laboral de dos actrices; la presentación a una audición de teatro.

Los personajes que protagonizan esta historia son; Alicia, una actriz de trayectoria extensa pero poco reconocida que ronda los cuarenta años y Nuria, una actriz de veintipocos que acaba de llegar a la capital y sueña con convertirse en actriz de cine.Ambas se conocen en la sala de espera para la audición del personaje de Nina en “La gaviota” de Chejov. Este encuentro las llevará irremediablemente a confrontarse con sus propios miedos, inseguridades, anhelos, frustraciones y sueños.Ayudadas por los textos de la propia Nina, que se han aprendido para la prueba, se produce en ellas una revisión del origen mismo de la vocación, del sentido de la vida y de la profesión.

El objetivo principal de la puesta en escena es permitir al público formar parte y observar desde dentro los entresijos del mundo de la Interpretación.Para ello, se construye un espacio en el que no existe la división entre escenario y platea; una sala de espera en la que público y actrices conviven formando parte de una misma situación.El trabajo actoral, acorde a la propuesta escénica, se sustenta en una verdad desnuda, viva y que huye de todo artificio.

Funte: mizonatv.com

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de 3′.

La Belloch: Puro teatro

c/Peñuelas 61. Metro Delicias,Embajadores o Acacias.

Actualizado 1/10/2013 

debido a la afluencia de público, “Dos Ninas para un Chejov” prorroga en La Belloch los días Sábado 5, Domingo 6 y Sábado 12 de Octubre a las 20hs. Reservas en: labellochteatro@gmail.com

Anuncios

5 pensamientos en “2 Ninas para un Chéjov (Teatro)

  1. Pingback: DecorAcción sale a la calle en el Bº de las Letras |

  2. Pingback: Bares y Jazz |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s