Ciento y Pico Market/Ennudarte

Ciento y Pico Market

Cartel V Edición CypMarket

Actualizado (14/01/2014): Ciento y Pico vuelve este finde!!!

Encontraremos 26 nuevos diseñadores, artesanos, creativos.En un espacio de 2 plantas ,una a pie de calle y otra subterránea.

Allí nos vemos acompañados de su música ambiente.

Horario: Viernes: de 17h a 22h /Sábado: de 12h a 22h/Domingo: de 12h a 20h..Calle Velarde 14.Metro Tribunal.Entrada Gratuita.La planta subterránea no está adaptada para silla de ruedas y las escaleras que hay son muy complicadas.

Esta es la 5ª edición la 1ª fue un éxito absoluto .Una de las elegidas en aquella ocasión fue Ennudarte.

En la 1ª edición fuimos un domingo y nos compramos cosas chulísimas y muy bien de precio en Ennudarte pero estxs chicxs arrasaron y lo vendieron todo.

Ennudarte!!!

portada

Hace tiempo que seguimos a estxs chicxs. Durante un año aproximadamente han estado viendo mundo y captando arte e ideas. Nuestra pena era no tenerles más cerca para aprovecharnos de ambas cosas pero ahora están de vuelta y lo que es aún mejor están en Madrid!!!!!!!!

Realizan bisutería toda hecha a mano nudo a nudo con hilo de la mejor calidad,hilo encerado y con piedras preciosas traídas de diferentes rincones del mundo para que lo disfrutes!! PEDIDOS: contacto@ennudarte.com TLF: 635 207 517.

Además te dan la opción de elegir la piedra y el diseño, que tu muñeca/cuello es demasiado pequeña/ancho no hay problema. Aquí es todo a gusto del consumidor 🙂

Os dejamos unas fotos aunque pondríamos todas las de su página .Si no lo veis bien sólo tenéis que poner Ennudarte en facebook.
Actualizado: Y por fin tenemos su catálogo !!!

Actualizado 4/12/2013 Ennudarte estará en la “Feria de Artesania de Retiro” en el bulevar de la calle Ibiza (entre Narváez y el hospital Gregorio Marañón) del 6 al 15 de Diciembre de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30. Metro Ibiza.Apuesta por la artesanía para regalo estas Navidades 😉

collar

pulsera

tobi

co

Anuncios

7 comentarios en “Ciento y Pico Market/Ennudarte

  1. Pingback: Bar La Piola |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s