En Madrid hay playa :)

Todo el año deseando el verano y ahora  estamos que nos achicharramos. Pero siempre hay una solución y es que en Madrid tenemos unas playas ideales para un buen chapuzón .Eso sí hoy nos salimos  un poco de  la ciudad, hay que perder el miedo a la naturaleza jeje. Empezemos:

 

Playa Urbana en Madrid Río

1playario002

Está constituida por tres recintos acuáticos de forma ovalada en los que se alternan tres efectos diferentes: lámina superficial, donde los usuarios pueden tenderse y remojarse; chorros de agua de altura y efectos cambiantes, capaces de producir diferentes efectos, y nubes de agua pulverizada. Las zonas de descanso y estancia, con más de 6.500 metros cuadrados de superficie y casi 300 árboles.

20130624192032020935_p3

MadridRío . Como llegar

Las piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya)

riosequillo--644x362

Las más visitadas son  por ser las más preparadas para los bañistas.A 74 km. Además están equipadas con instalaciones deportivas, agua clorada, restaurante y un entorno natural apto para el senderismo. http://www.buitrago.org/ayuntamiento/organizacionmunicipal/riosequillo

Cómo llegar en coche: Por la A-1, en Buitrago de Lozoya se toma el desvío al área recreativa del río Sequillo.
En transporte público: En autobús desde el intercambiador de Plaza Castilla.

Cercedilla

cercedilla--644x362

Las piscinas naturales de agua ‘helada  son otra opción para refrescarse. Están abiertas desde el 18 de junio hasta el 4 de Septiembre.Están abiertas de 10h a 18h. Y aquí tenéis  toda la información que podéis necesitar http://www.fotosierra.com/madrid/cercedilla/piscinas_naturales.shtml

La Isla (Rascafría) 

la-isla--644x362

A 71 km se sitúa La Isla, una pequeña presa formada por el río Lozoya. Las instalaciones constan de parking, fuentes, mesas, contenedores de basura, aseos, zona de baño y quioscos.

– Cómo llegar en coche: Desde la A-1 se toma el desvío a Lozoyuela y luego la M-604. También por el puerto de la Morcuera, pasado Miraflores o por el puerto de Cotos.
– En transporte público: Salen autobuses desde Plaza Castilla.

Las presillas de Rascafría

rascafria--644x362

 A 94km,la entrada es gratuita, si no tienes coche  puedes coger el autobús desde el intercambiador de Plaza Castilla, y si vas en coche el aparcamiento está abierto 9h a 22h y son 4€. Aquí más info http://www.madridinfantil.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1565&Itemid=219

Se llega igual que a La Isla.

Guadalix de la Sierra

Embalse Guadalix Fuente guadalixdelasierra_org

Vuelve a navegar tras más de 20 años. Windsurf, vela ligera, piragua o paddle surf serán algunas de las actividades. El Club Náutico de Guadalix de la Sierra nos espera en el embalse de Pedrezuela. Se podrán ejercer cursos de varias disciplinas que van desde los 35 a los 115 euros. Además se podrán alquilar piraguas, equipo de windsurf, paddle surf o barcos.

El Puerto Deportivo Municipal Guadalix de la Sierra está situado en la carretera de Guadalix a Venturada km.3.Se puede consultar toda la información y realizar reservas en el teléfono 616 585 826. Aquí podéis ver toda la información d las actividades,precios, etc.

Hay otras pero éstas son nuestras preferidas,  cual es la tuya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s