Cines de Verano/Musicauciados

Cines de Verano

bombilla

Cine en el Parque de la Bombilla: Aquí es donde tiene lugar Fescinal .Programa de cine englobado dentro de Los Veranos de la Villa .

Este festival cuenta con 2 salas (sala 1 digitalizada,sala 2 en 35 mm) y en sus 73 días (Del 27 de junio al 7 de septiembre) podremos ver más de 100 títulos.Cine español con coloquios de directores y actores (los martes), películas en versión original (los miércoles y viernes), el ciclo especial «Drive in cinema» (de homenaje a los autocines) y cine de animación e infantil.

Puedes cambiar de sala siempre que quieras y el servicio de bar está incluido.

Venta de entradas en taquilla, a partir de las 21.00h., o a través de su página web. Las proyecciones comienzan a las 22.15 horas.Entrada normal, 6 euros; tercera edad y carné joven, 5 euros; niños menores de 4 años, gratis. Abono de temporada: 10 sesiones por 54 euros.

Parque de la Bombilla. Avenida de Valladolid, s/n. Entrada por detrás de la iglesia de San Antonio. Metro y Cercanías: Príncipe Pío.

Terraza de La Casa Encendida Un año más acogemos este festival con los brazos abiertos. En esta ocasión se convierte en La Terraza de los Monstruos y en ella podremos ver 9 títulos los sábados de julio y agosto a las 22h.Mad Monster Party?, Gremlis, Sucesos en la cuarta fase,The host… en el enlace tenéis todo el programa.

Precio:3€. Venta:en el mostrador de la entrada, antes de la proyección.

C/ Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores o Lavapiés.Sin barreras.

Terraza del Cine Doré: La filmoteca nos recibe en su terraza desde julio hasta mediados de septiembre.Proyecciones de martes a domingo. Aquí deberá salir su programa de julio y agosto.Aún no lo han subido pero estaremos atentxs.

Venta de entradas: anticipada, desde las 21.00 horas del día anterior. En taquilla, desde las 16.15 horas hasta 15 minutos después del comienzo de la sesión. No se pueden reservar las entradas y se venden como máximo tres por persona y sesión.Precios: entrada normal, 2,50 euros; abono de 10 sesiones, 20 euros. Precios para estudiantes: 2 euros por sesión y 15 el abono.

C/ Santa Isabel, 3. Metro: Antón Martín.

Jardín en la Casa Museo Lope de Vega: Programa un ciclo de cine dedicado al escritor y dramaturgo madrileño (1562-1635) y a otros grandes autores del Siglo de Oro español.Entre las proyecciones se encuentran documentales y películas en varios idiomas.

La cita es todos los jueves de julio a las 22.00 horas.Entrada gratuita.

C/ Cervantes, 11. Metro: Sevilla o Antón Martín.

Terraza del CC Paco Rabal Este centro cultural situado en Vallekas ofrece todos los sábados de agosto (22.15 horas), estrenos recientes, películas españolas o títulos infantiles, entre otras opciones.ç

Precio 2€. Venta en taquilla, antes de la proyección.Aquí tenéis el programa.

C/ Felipe de Diego, 11. Metro: El Pozo; Cercanías: Asamblea de Madrid-Entrevías.

Patio del Instituto Francés Todos los jueves a las 22h hasta el 18 de julio. Entrada libre. Películas en VOSE. Aquí puedes ver su programa. Si eres friolerx no olvides tu manta . Y si quieres más comodidad tu cojín también es bienvenido.

C/ Marqués de la Ensenada, 10/12.Metro Colón

 Circuito de Cine de Verano 

Musicauciados

cartel Madrid
Bajo el lema ‘si no atienden a razones, que atiendan a canciones’, Musicauciados pretende apoyar a las personas afectadas por el brutal drama de los desahucios, donando todo lo recaudado en los conciertos que se realizarán por todo el país. Para comenzar su andadura, Musicauciados presenta su primera semana de conciertos solidarios que tendrán lugar en Madrid del 24 al 28 de junio, y en los que el coste de la entrada será un kilo de alimentos no perecederos. De esta forma, a la solidaridad de los grupos que prestan sus voces y los locales que ceden su espacio, se les une la de los asistentes que aportarán a esta dramática causa algo tan básico y necesario como es la comida. Todo lo recogido en esta semana será entregado al Banco de Alimentos de Madrid.
Los artistas Fresneda, Veintiuno, Amy Jo Doherty, Davile Matellán, Rufus T. Firefly y Vikxie completan el cartel de esta primera semana solidaria.

 En el cartel veis artista,lugar,fecha y hora 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Cines de Verano/Musicauciados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s