Terrazas de Madrid II

Terraza Hotel Innside Madrid Suecia

01-The-Balcony-e1406565072860

The balcony ha sido la última en llegar (actualizado 31/07/2014) con su pool deck de 11,5 metros de largo y uno de profundidad y las animadas sesiones de DJs que programa de jueves a domingo (de 16 a 23h). Consta de dos alturas: arriba, barra móvil y sofás; abajo, la barra principal, la piscina (sí, todo el que lo desee se puede poner en remojo) y una zona con veladores, sillones y sofás para disfrutar de las impresionantes vistas y las puestas de sol. El domingo se celebra la fiesta hawaiana‘Kanaloa‘, con mambo, cha-cha-chá, swing, latín jazz… Y para beber, un ave del paraíso: combinado tropical con ginebra, lima, sirope de fresa, azahar, clara de huevo y soda o otro de los cuatro tiki-cócteles Dirección: Marqués Casa Riera 4, Banco de España.

Terraza del Hotel Villamagna

villamagna01

Inaugurada en 2010 esta terraza con sus sofás la hacen ser una de las más elegantes de Madrid.La terraza está rodeada de unos árboles inmensos que te aíslan del tráfico de la ciudad. Es bastante grande , en el centro se encuentran unas fuentes alargadas que hacen que te sientas en un verdadero oasis.   Subiendo unas escaleras hay otra terraza donde se puede cenar,tomar una copa o picotear algo. Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 915 87 12 34.Metro Colón o Rubén Darío Mapa de situación

Terraza del Hotel Wellington

Alberto Mateo

Esta terraza permanecerá abierta de  11:00 a 01:00 horas con  varias alternativas: a la hora del almuerzo ofrece un buffet de ensaldas, primero y segundo plato ( en el que se puede elegir entre carne y pescado), postre, agua y copa de vino o cerveza por  22€.  Tanto a la hora  del almuerzo como la cena se puede, además, comer  a la carta.También  puedes  tomar unas tapas o pasar un buen rato tomando  gin-tonics y cócteles.

Inconvenientes para unxs, virtudes para otrxs.La terraza dispone de televisión donde poder ver todos los eventos deportivos.La terraza está rodeada de edificios ,por tanto aquí no hay vistas.Esperamos que el ambiente pueda suplirlas.

C/ Velazquez, 8 Teléfono 915 75 44 00 .Metro Retiro  Mapa de situación.

Terraza del Museo Thyssen

thyssen

Abre su nueva terraza de tres alturas, con su restaurante Mirador (abierto del 4 de junio al 14 de septiembre con su cocina mediterránea) ,su cafetería y espacio para tomar un cóctel o una tapa.

Estará abierto desde la primavera hasta el otoño, en distintos horarios:

Del 3 de mayo al 3 de junio: hasta 23:00, de martes a sábado, de 12:00 a 15:45, lunes y de 10:00 a 18:45, domingos
Del 4 de junio al 15 de septiembre: hasta la 1:00 de la madrugada, de martes a sábado y de 10:00 a 18:45, lunes y domingos

Encontrarás mesas y taburetes altos, un espacio chill-out con cómodos sillones y un área de mesas tipo velador. Todo ello, en  del color blanco con madera y salpicado de flores naturales. Además cuenta con un techo abatible que se abre según la inclinación del sol y se cierra automáticamente cuando llueve.

Paseo del Prado, 8  28014 Metro Banco de España.914 20 39 44

Terraza Reimsense, en hotel Vincci Capitol

reimse

Situada en la séptima planta del hotel puedes divisar el Madrid de los Austrias y de bellos atardeceres. La carta ,de platos sencillos, tiene precios más económicos que otras terrazas de su mismo nivel.Cócteles y combinados a partir de 8 euros. Los vinos puedes pedirlos por copas o por botellas.Cierra a las 23h.

Gran Vía, 41, Metro Callao.

Terraza de Vincci Vía 66

Hotel-Vincci-Via-Madrid-Terraza_TINIMA20110928_0695_3

Otro Vincci en nuestro repertorio.Lo bueno de estos hoteles es su “moderación” en los precios.Esta cálida terraza situada en la azotea del hotel próxima a los teatros de la capital es el sitio ideal donde relajarse.Te ofrece la posibilidad de hacer cócteles privados desde 24 euros por persona, para un mínimo de 15 invitados. Los días de diario, abre hasta las 23 h. y los fines de semana hasta las 00:30h.

Gran Vía, 66, Metro Plaza de España o Santo Domingo

Roof Garden, en Hotel Emperador

beach_club_hotel_emperador_6462_480x

Este Beach Club diurno te recibe con sus vistas y su piscina de 10 x15 metros y de hasta 3 metros de profundidad.Un sitio perfecto donde terminar la tarde con un chapuzón y un cóctel.Tienes varias opciones:

  • Precio del pase diario será de 33 euros (de lunes a viernes) o 44 euros (sábados, domingos y/o festivos), con la posibilidad de adquirir un bono de 5 pases (de lunes a viernes) por 132 euros; o 176 euros, en sábados, domingos y festivos.
  • De lunes a jueves, también puede solicitarse un combo pase de ½ día (a partir de las 14:30 h, incluyendo menú) por 40 euros, siendo la opción de solo menú del día, también de lunes a jueves, de 20 euros.
  • Afterwork, la oferta de lunes a jueves incluye disfrutar de la piscina a partir de las 18 horas junto con un Mojito por 20 euros. –

El horario es de 10 a 21 horas, de junio a septiembre.Hasta las 20h en mayo.

Gran Vía, 53, Metro Santo Domingo

Terraza del Círculo de Bellas Artes

circulo de bellas artes 4

Si no es la mejor de todas poco le falta, por 3€ entrarás al CBA y tendrás en tu mano exposiciones,conciertos,vistas asombrosas acompañadas de su recién inaugurado restaurante Tartan Roof.Gastronomía de calidad, ajustada en precios y vanguardista.

Si se reserva mesa la entrada es gratuita. Si sólo se quiere ir a picar algo y tomar un cóctel, la entrada es obligatoria.Abierto de 10h a 2h.

Alcalá 42,Metro Banco de España, 672 557 171

Os dejamos nuestra 1ª entrega de Terrazas de Madrid 

Y además … nuestra agenda de la semana .Buen Finde!!!

Visita Guiada al Jardín Botánico/15º Festival de Cine Alemán

Petra Mora (Tienda Gourmet)/Pulgas Market

Librerías II

Badila (Cocina Tradicional e Internacional)/Ciento y Pico Markets busca participantes

Actualizamos para hablaros de la nueva aventura de espacio trapézio y en nuestra entrada De Mercados os hablamos del Mercado de Moncloa .

Anuncios

18 comentarios en “Terrazas de Madrid II

  1. Una selección genial, la del círculo de Bellas Artes tiene unas vistas fantásticas. Añado a la lista la de Tattaglia, una terraza donde estar fresquito y comer auténtica comida italiana. Descubrí el sitio gracias a una amiga y desde entonces está entre los top 5 de mi lista. Siempre me pido los espaguetis con albóndigas,riquísimos.

  2. Pingback: Planes de mayo |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s