Pretty Good/Los placeres de Lola (sex shop)

Pretty Good

pretty interior

Esta pequeña tienda es única en Madrid, dedicada exclusivamente a la biocosmética, Aquí encontraréis una gran selección de productos , muchos de ellos hechos en España por pequeños fabricantes, con una buena relación calidad-precio.

En su web encontrarás su tienda on line donde podrás ver todo lo que pueden ofrecerte que es mucho.

También dan talleres gratuitos sobre el cuidado de la piel .Llama e infórmate de sus próximos cursos.Allí te enseñarán con gusto como utilizar sus productos.

Horario: Lunes a Sábado de 10.30h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h.

Plaza de San Miguel 5. Metro Ópera,Tirso de Molina o La Latina( enfrente del Mercado de San Miguel y al lado de la Plaza Mayor).Tlf. 91 365 96 53, cosmeticanatural@prettygood.es .

 

Los placeres de Lola

lola

Esta es una tienda donde han cuidado el más mínimo detalle, una tienda preciosa y acogedora que invita a investigar y preguntar.Aquí encontrarás todo lo que encontrarías en un típico sex shop, juguetes para jugar solxs o en compañía, geles,bolas chinas, las últimas propuestas del mercado… pero en un ambiente mucho más atractivo.

Las chicas de Los Placeres de Lola saben como cuidar de la fisiología femenina y te ayudarán con todas tus dudas para que tú también te cuides. Juguetes y productos terapéuticos te esperan!!

También organizan talleres ya que como ellas dicen “una de nuestras obsesiones más acentuadas es, la formación en sexualidad“.Ofrecen asesoría sexológica u orientación psicológica LGTB por sólo 5 euros. En Junio tenemos por ejemplo:Como usar las bolas chinas o el Punto G Existe!. En total ya hay programados 17 talleres. En su web encontrarás toda la información y su tienda on-line.

En sus tupper sex, se desplazan donde haga falta y en la propia tienda los hacen el primer sábado de cada mes. Reserve tu plaza por teléfono (914 686 178) o a través del correo electrónico(info@losplaceresdelola.com). Este es un espacio donde aprenderemos más sobre nuestro propio cuerpo.No hay que quedarse sólo con las últimas tendencias 😉

Organiza con ellas tú despedida de soltera Los Placeres de Lola (C/ Doctor Fourquet, 34).Metro Lavapiés.

Este es nuestro sitio chicas. Aprendamos a mimarnos y a sacar todo el partido posible a nuestras relaciones más íntimas!!

Anuncios

2 pensamientos en “Pretty Good/Los placeres de Lola (sex shop)

  1. Pingback: Enofestival |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s