Himalaya (restaurante pakistaní)/Cómete Malasaña

Himalaya

himalaya

Esta fue la última parada de nuestra ruta internacional y con Pakistán terminamos este primer tour, ahora empezaremos la ruta nacional pero nos quedan muchos países por degustar y estamos dispuestxs a catarlos todos 🙂
La cocina de Pakistán es parecida a la hindú pero no igual. De hecho a mi la hindú no me entusiasma y la pakistaní me encantó. El restaurante ofrece alta cocina Indio-Pakistaní pero insistimos en que queríamos típica comida de Pakistán

El Restaurante Himalaya pasa totalmente desapercibido, una puerta de lo más normal, incluso algo cutre y sosa, esconde un espacio que es un verdadero tesoro. El local tiene una decoración exquisita, es un lugar bastante amplio, separado en distintos espacios, la parte de atrás esconde un jardín y su suelo de cristal te deja ver sus ánforas subterráneas. Su música árabe tiene el volumen perfecto para crear un buen ambiente .

La comida estaba buenísima, en esta ocasión no podemos decir que plato sobresalió entre los demás porque todos estaban más o menos al mismo nivel.

Pedimos: un combinado de entrantes que incluía las samosas de carne y verduras más ricas que he probado nunca,  3 tipos de arroz : normal,con especias y con frutos secos, este último para mi fue el mejor. Distintos tipos de pollo: picante, al curry, con almendras, todos buenísimos. También comimos lentejas, espinacas con queso … en fin que allí no sobró nada, el pan pakistaní riquísimo y mojado en sus salsas aún más.

Cuando llegas te ponen como un tipo de oblea crujiente con 2 salsas, una algo picantilla y otra de yogur. Resultó que la oblea era torta de lentejas!!! Toda una sorpresa y bien buen que estaba. Pedimos que la comida no picase o lo hiciera levemente y lo cumplieron a raja tabla. El servicio excelente, éramos 10 personas y nos atendieron súper rápido y todo perfecto.

La cerveza pakistaní como la española.Precio por persona 27€.

Calle de Costanilla de Los Ángeles, 18 (junto a Plaza de Santo Domingo) 28013 .Metro Callao u Ópera.Tlf 915 59 11 42.

 

Cómete Malasaña

Comete malasaña

Los jueves toca comerse Malasaña. 21 establecimientos de la zona de Manuela Malasaña ofrecen cerveza y pincho por 2,5€. En esta iniciativa encontramos bares como Casa Maravillas, Chambao,Restaurante ONZE …

Cada uno de ellos con su pincho que varía todos los meses. En su web podéis ver todos los bares participantes,sus pinchos,ver los que más gustan y votar por vuestros preferidos.

Y podéis ganar grandes premios como lotes de cerveza,1 Fin de semana en hotel de 4/5 estrellas,1 Ruta con Personal Shopper por la zona de Malasaña,2 Entradas para el Teatro Maravillas o 1 Fin de semana en el Hotel Uhostels.

Te animas?

 

Anuncios

3 comentarios en “Himalaya (restaurante pakistaní)/Cómete Malasaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s