Ni Hao (restaurante tradicional chino)

 

Ni Hao

DSC04014

En esta ocasión cuando entras al restaurante lo que te impregna es un intenso olor a comida, una vez más nos encontramos con un 90% de comensales autóctonos, en esta ocasión chinos.

La cocina es puramente tradicional, pedimos lo que estaban comiendo todos los chinos sin tener muy claro que era. Nos pusieron encima de la mesa algo tipo fondue que contenía 2 tipos de caldo. Uno picante y otro de pescado. Y por otro lado iba el acompañamiento , principalmente verduras y una pasta de pescado que ibas echando a la sopa en ebullición y cuando estaba hecho te lo comías. Luego también te podías tomar el caldo. A mi la cena no me gustó mucho pero mis acompañantes quedaron encantados. Unos 10€ por persona.

El servicio era muy majo, me hacía mucha gracia como venía cualquier camarero/a y te decía ese cuenco no es para “eso” si no para “esto”. O como se acercaban y sin decir nada te echaban más pasta de pescado. Imagino que pensarían, éstos no tienen ni idea, y razón no les faltaba jaja.

Eso si, si llegaba la hora de sacar los cubos de la basura los cubos se sacaban atravesando el comedor. Y si llegaba la hora de cerrar y de hacer su cena, echarte no te echaban pero su cena la hacían. Allí se pusieron en la mesa de al lado a hacer pizza china, plato que no está en el menú porque al parecer es muy laborioso y que nos dieron a probar :). Eso si me gustó !

Imagino que volveré pero esta vez no pediré esa sopa jeje. Hay varios Ni Hao en Madrid. Nosotros estuvimos en

Calle de Silva, 20  28004 Madrid  915 22 20 59. Metro Santo Domingo

Anuncios

4 pensamientos en “Ni Hao (restaurante tradicional chino)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s