Locos por el origami

Es decir papiroflexia avanzada jeje. Y es que aunque mucho nos duela decirlo el verano llega a su fin y pronto volverán esas tardes de frío, lluvia,galletas,juegos y ¿Porqué,no? origami !.

Primero tendremos que aprender a hacer en condiciones ese dichoso avión de papel eso sí pero todo es ponerse y aquí te dicen muy bien por donde empezar:

Este arte nipón ya tiene su propia tienda en la capital. Minimum (Blasco de Garay, 66,  0034 915 44 65 48), la tienda que desde hace un par de años se ha convertido en peregrinaje para seguidores del papel y sus dobleces.Imparten cursos, sirven papeles especializados, libros de origami, venden las figuras ya elaboradas (algunas son joyas de cartulina) y colaboran en eventos con firmas y centros de arte.

Otras tiendas para bucear en el infinito mundo de la geometría en papel son, por ejemplo, Palma Papel (La Palma, 34,  0034 915 31 06 53), que venden preciosos papeles reciclados, aptos para la decoración y encuadernación, además de para iniciados en el origami. Por otro lado, en La Dominotería (Agustín Querol, 5 Local A,  0034 913 66 17 67) también se encuentra papeles hechos a mano en Japón o Nepal, con especial cuidado a los dedicados a la encuadernación.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/09/05/actualidad/1346844618_988919.html

Voluntad , paciencia y relajación. Manos a la obra!

Anuncios

4 pensamientos en “Locos por el origami

  1. Hay gente que tiene una habilidades increíbles con las manos…yo lo máximo que puedo hacer de origami es un gurruño con el papel!! que torpe soy y que poca paciencia tengo para algunas cosas madre mía!! jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s