Bar efímero de los años 40/Cafés de museos

Esto me ha llamado muchísimo la atención y si ya vamos vestidos de los años 40 sería un plan perfecto! :). Este bar efímero durará hasta Octubre cuando se cumplirán losa 100 años.


Bar efímero Hotel Palace: El Palace cumple 100 años y, entre las diversas actividades que ha ideado para celebrarlo, se incluye un bar efímero, ambientado en los años 40, donde podremos degustar los cócteles favoritos de algunas de las estrellas y artistas que pasaron por el hotel durante esa época: Cary Grant, Rita Hayworth, Dalí, Glenn Ford… ‘Shaken, not stirred’ es el nombre de este espacio, creado por L.A. Studio, que ha optado por moderar sus precios (todos los cócteles a 12€) para poder celebrar esta fecha con el mayor número de personas posible. Las noches estarán amenizadas además por música en directo. Todos los días, de 11 a 02h.

+ info http://www.loultimodeloultimo.com/index.php/viajes/hoteles/beber-como-los-clasicos-en-el-palace/

Plaza de las Cortes, 7
28014 Madrid
913 60 80 00
 

En el museo del romanticismo tenemos el Café del Jardín: 

El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras.

El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.)

La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos

Web del Café del Jardín

Álbum de fotos del Café del Jardín

C/ San Mateo, 13   28004 Madrid

Actualizado 06/08/2013: 

¡Las noches de los jueves de verano son para pasarlas en el Café del Jardín! Abierto hasta las 00:00 y con sesión dj. a partir de las 21h.

Terraza-Café Prado

Justo antes de la entrada a la zona nueva del Museo del Prado, junto a la Puerta de los Jerónimos está esta terraza al aire libre compuesta por unas 20 mesas, resguardada del calor y del sol por la geometría del edificio de Villanueva y por unas grandes sombrillas de tela. Especialmente interesante para el verano.
El acceso es libre, no es necesario disponer de entrada al Museo. Es un lugar perfecto para tomar algo mientras esperas a que llegue tu hora de visita de las exposiciones temporales y disfrutar de las actuaciones de los músicos callejeros que pueblan los alrededores.
Despachan desayunos, meriendas, aperitivos y comidas; con una carta a base de ensaladas, tabulé,sándwiches calientes, jamón de bellota, quesos nacionales, salmón ahumado… Lo que se espera de un sitio como este.

Terraza-Cafe Prado
Horario: de marzo a octubre (en función de las condiciones meteorológicas) de 13:00 a 21:00 h.
Teléfono: 91 330.28.00
Precio medio: 10€
Dirección: enfrente de C/Felipe IV, 3, Madrid

http://www.madridcoolblog.com/2012/04/terraza-cafe-prado-cultura-de-terraza/

Anuncios

5 pensamientos en “Bar efímero de los años 40/Cafés de museos

  1. Pingback: ¿Pasas Agosto en Madrid? Disfruta!!!!! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s