Terrazas de Madrid

Sabido es que Madrid tiene unas terrazas chulísimas desde donde poder ver unas vistas fantásticas y grandes atardeceres .Y es que el calor desde ahí arriba parece que se sobrelleva mejor.Aquí os dejo algunas de ellas, baratas no son pero una vez al año no hace daño ,no? 🙂

The Penthouse

En pleno centro de Madrid, en la Plaza de Santa Ana, se halla The Penthouse, la terraza del hotel ME by Meliá Reina Victoria. Esta terraza ofrece unas vistas espectaculares sobre el tradicional barrio de Huertas. Hasta la terraza se accede a través de un ascensor independiente del hotel y cuenta con algunas zonas chill out con mullidos cojines en los que relajarse tomando una agradable copa. El horario de apertura de esta terraza es de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00.

La Terraza de Óscar

En la plaza Vázquez de Mella, en el barrio madrileño de Chueca, el hotel Room Mate ofrece en su azotea La Terraza de Óscar, que cuenta con una piscina donde se junta lo más granado de Madrid. Esta terraza cuenta además con una barra de bar donde los visitantes podrán disfrutar de copas, cócteles y música mientras se divisa una gran puesta de sol sobre el horizonte de los edificios de la ciudad. Esta terraza está abierta de lunes a jueves de 17:00 a 2:00 horas viernes, sábados, domingos y festivos de 16:00 a 3:00 horas.

Real Café Bernabéu

Los  seguidores del Real Madrid no pueden dejar la oportunidad de pasar una velada increíble en la terraza del Real Café Bernabéu. Situada sobra la grada del Fondo Sur, en el interior del Santiago Bernabeu, ofrece además de unas vista espectaculares sobre la inmensidad del estadio, copas, comidas y cenas durante el verano. El acceso es por la puerta 30 del estadio Santiago Bernabeu, por la avenida de Concha Espina. En esta terraza se pueden realizar reservas para las comidas y su horario de apertura es de 10:00 a 02:30 horas durante los meses de junio, julio y agosto.

La Terraza y el Jardín del Ritz

Una terraza diferente es la Terraza y el Jardín del Ritz. Ofrece comidas y cenas durante la época estival sobre sillones de mimbre blanco y mesas de mármol cubiertas con impolutos manteles de hilo. Por las noches, además, se puede disfrutar de música en vivo en un ambiente elegante en la Plaza Cánovas del Castillo, en el castizo barrio de las Cortes de Madrid. El horario de apertura es de 13:30 a 15:30 horas para el almuerzo y de 20:30 a 23:30 horas para la cena.

Skynight

 En el ático del Hotel Silken Puerta de América, en la planta 13, se encuentra la terraza Skynigth, ideal para tomar unas copas escuchando buena música y con unas vistas panorámicas sobre Madrid. Esta terraza está especializada en cócteles y organiza fiestas temáticas y sesiones de DJ durante las calurosas noches del verano madrileño. La Skynigth tiene techo, a pesar de estar abierta, lo que la permite estar abierta todo el año. En cuanto al horario de apertura, la terraza permanece abierta de 21:00 a 3:00 horas.

La Terraza del Urban

Situada en pleno centro de Madrid, en la calle Carrera de San Jerónimo, muy cerca de la Plaza del Sol, la Terraza del Urban es en realidad la azotea del hotel homónimo. Esta terraza, además de ofrecer copas  y cócteles en un ambiente distendido dispone cenas a través de un menú más o menos amplio que se sirve de 21:00 a 23:30 horas. La terraza está abierta de 20:00 a 04:00h .

El Ático de Las Letras

Las noches madrileñas pueden ser un poco más frescas en el Ático de Las Letras, una terraza situada en la planta séptica del Hotel de Las Letras, ubicado en un edificio de principios de siglo XX de la Gran Vía. Esta terraza, decorada en madera y metacrilato, ofrece cócteles y combinados, además de la posibilidad de cenar de manera informal a base de tostas y ensaladas. Todo esto está acompañado con música jazz, chill out y bosanova. El horario de apertura es de domingo a miércoles de 19:00 00:30 horas y de jueves a sábado hasta las 02:00 horas.

 

Aquí os dejamos una nueva entrega Terrazas de Madrid II

Anuncios

15 pensamientos en “Terrazas de Madrid

  1. No te puedes hacer ni una mínima idea de lo bien que me viene esta información!! jajajaja 😀
    En el momento adecuado, vaya!! jejeje

    Muchas graciaaaas!!

  2. Pingback: Blog – Hostal Santo Domingo » Hostal Santo Domingo te recomienda: “Las Terrazas de Madrid”

  3. Pingback: Terrazas de Madrid II |

  4. Pingback: ¿Pasas Agosto en Madrid? Disfruta!!!!! |

  5. Pingback: Juanyta me mata (restaurante) |

  6. Pingback: La mejor agenda para la Semana Santa |

  7. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  8. Pingback: Gymage Theater (Restaurante+espectáculo)/La mejor agenda para el finde |

  9. Pingback: La Conservera Delistore&Tapas/La Mejor agenda para el Finde |

  10. Pingback: La mejor agenda para el verano |

  11. Pingback: La mejor agenda para el Finde |

  12. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s