2ª Ruta del cocido madrileño

Nosotros ya catamos algo el año pasado,quisimos ir a La Bola pero nos trataron fatal y acabamos en Los Galayos (en la plaza Mayor) donde nos trataron y comimos fenomenal su cocido servido en puchero, por supuesto hay que  reservar.La ruta empezará este finde, ideal con el frío que hace.

Del 17 de febrero al 31 de marzo, se celebra en Madrid la 2ª edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Después del rotundo éxito de la primera edición, con más de 4.000 madrileños participando de la receta más típica de la ciudad, se ha decidido organizar una segunda edición, donde participan restaurantes destacados en la capital.

Entre los restaurantes participantes están: La Bola, Lhardy, El Café de la Ópera, La Casa del Abuelo, Casa Carola, Los Galayos, Puerta 57, Malacatín,Lavinia, La Daniela; otros en la Comunidad de Madrid como El Bodegón, El Madrileño, El Llagarón, El Palacio de Boadilla, La Casa Verde o La sartén por el mango.

A todos los participantes, se les hará entrega de una cartilla, para que vayan votando la calidad de los cocidos que van probando, para luego sacar un ganador para los siguientes premios: Premio al Mejor Cocido Madrileño de la II Ruta del Cocido Madrileño ,Premio al Mejor Caldo de Cocido de la II Ruta del Cocido Madrileño , Premio a los Mejores Garbanzos de la II Ruta del Cocido Madrileño , Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos de la II Ruta del Cocido Madrileño y Premio al Cocido más Innovador de la la II Ruta del Cocido Madrileño.

http://www.absolutmadrid.com/2a-ruta-del-cocido-madrileno/

 

Muy buena info, restaurantes de la ruta,precios etc. http://lhardy.com/rutadelcocido.htm

Si no me equivoco la foto del cartel es de Los Galayos 🙂 .A calentarse!

Los Galayos https://madridestefindeq.wordpress.com/2011/03/29/cocido-madrileno-en-los-galayos/

Calle de Botoneras, 5  28012 Madrid
913 66 30 28

Anuncios

4 comentarios en “2ª Ruta del cocido madrileño

  1. Pues sí, con el fresquito que hace lo que apetece es meterse un buen plato de cocido calentito, mmmm!!!! Y luego una buena siertorra por supuestoooo!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s