Juguetrónica

En Juguetrónica encontramos los juguetes del mañana o los juguetes de hoy que a saber en qué se convierten en el mañana. Aquí hay juguetes que no se encuentran en ninguna otra tienda de Madrid .Ellos van a ferias internacionales, como las de Nueva York o Alemania, en busca de los juguetes más divertidos y avanzados, buscan y encargan tus peticiones,les gusta su trabajo y saben bien de lo que hablan.

Cosas que llaman la atención: los laser-tags ( pistolones como los de las pelis futuristas que dejan al paintball y el airsoft por los suelos: ahora se disparan señales electrónicas que te pueden inmovilizar un chaleco, recargar “vidas” y cosas semejantes), los hex-bugs (bichos robóticos como escarabajos, arañas y similares que se manejan por control remoto) y los robo-sapiens. Estos son pequeños robotitos que hacen tantas cosas que, tarde o temprano, acabarán rebelándose y tomando el planeta por la fuerza.

También tenemos gran cantidad de  juguetes de “Star Wars”. El jefe, es fan absoluto de la saga y se nota: pantallas gigantes proyectando clips de las películas, figuras de R2-D2 que se pueden controlar con la voz, máscaras-hucha de Darth Vader y un largo etcétera de joyas galácticas.

Y para los fans de “Doctor Who” tienen Daleks a tamaño real en los que te puedes meter! ¡Y hasta el perrito de “Sarah Jane Adventures”!

Tienen 2 tiendas pero la de Galileo está temporalmente cerrada a la espera de un relanzamiento con un concepto innovador que de momento es top secret.

Juguetrónica ver ficha y plano )
Calle de Alberto Aguilera, 1
Tel: 902 734 894
Web: www.juguetronica.com . Los peces voladores son una pasada, tenéis que entrar en la web y ver el vídeo!!!!!

En definitiva una tienda que bien merece una visita.


Anuncios

2 pensamientos en “Juguetrónica

  1. Pingback: Madrid en Navidad.La mejor agenda para estas fechas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s