Al Aman II (comida árabe)

CERRADO

Otro gran descubrimiento fue el que hicimos el viernes por la noche.El restaurante/tetería Al Aman II es un sitio en el que te encuentras tan a gusto que te cuesta trabajo irte. Nosotros fuimos con una oferta de atrapalo que ya no está pero tenéis una muy parecida en restalo http://www.restalo.es/restaurante-al-aman .

La comida te pude gustar o no pero desde luego es árabe al 100% . De entrantes pedimos la ensalada Al Aman que para mi fue lo peor de todo, y falafel (croquetas de verduras y garbanzos) lo mejor de lo mejor, buenísimo.

De primer plato: Cuscús de verdura y carne que a mi chico le encantó y pastela de pollo. Es un hojaldre muy fino relleno de pollo y frutos secos, por encima le ponen azúcar glass, canela y pasas. Entonces se convierte en una bomba total, más que un plato de comida parece un dulce que por supuesto no me pude terminar ni quitando el azúcar&co.

De postre un té moruno (de hierbabuena) buenísimo, el mejor que he tomado nunca y pasteles árabes. Exactamente iguales a los que hemos comido en Estambul o de Marruecos.

El servicio es excelente son majísimos y los viernes y sábados tenéis espectáculo de danza.

Al entrar tienen una pequeña zona con sofás donde puedes pedir tu cachimba y muy apropiada para tomar un té relajadamente. También hacen batidos .Yo tomé uno de dátiles y nueces riquísimo.La decoración tiene cosas  mejorables pero se perdona por todo lo demás.

Leganitos, 27
28013 Madrid
915 592 258

Horario: lun-vie 13:30–00:30; sáb-dom 13:30–01:30

Yo estoy deseando volver a probar los platos que me quedan 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s