Desayunar en Madrid

Actualizo: Esta entrada a sido editada y mejorada. Pincha aquí ¿Dónde desayunar y merendar en Madrid?

Empezaré hablando de lo que para mi ha sido un gran descubrimiento el Oita Café un local muy bien ambientado y decorado, donde dicen te puedes tomar los mejores croissants de Madrid.  En los típicos vasos de cristal de yogurt te preparan postres buenísimos como mousse de chocolate con fresa … yo me  pedí un vasito de tarta de queso con chesscake bueníiiiiiisima.También hay menú para comer y de noche se convierte en un tranquilo bar de copas iluminado prácticamente con velas.

Sesiones: Lunes a jueves, de 9 a 22 h. Viernes y sábados, de 9 h a 2 mad. Domingos, de 10 a 22 h.

  • Dirección: Hortaleza, 30, 28004, Madrid
  • Zona: Centro
  • Metro: Gran Vía
Mamainés otro de mis favoritos, da igual el desayuno que elijas porque todos están buenísimos, el americano con sus huevos revueltos, el canario con su fruta,yogurt y cereales, el cordobés con su tomate natural, aceite, ajo y sal, el inglés con sus huevos  o el francés con su Croissant relleno de jamón y queso,cubierto de bechamel y gratinado con queso. Todos ellos con su café e infusión claro.
Al mediodía tienes sus platos del día y siempre que te apetezca sus cocteles. Sin duda alguna un lugar a tener en cuenta.

http://www.mamaines.com/

C/ Hortaleza, 22
28004 Madrid
915 232 333  Metro: Gran Via

Y por supuesto aquí no podía faltar mi Cafetería HD con su aire retro nos transporta a otra época y con su buena comida a otro planeta :). Un sitio donde poder desgustar distintos tipos de café, de panes y donde te sentirás a gusto en cualquier momento del día.

C/ Guzmán El Bueno, 67
28015 Madrid
915 442 382

 

Y algo más comercial son las Chocolaterías Valor donde puedes elegir entre su gran variedad de chocolates y donde he comido unos de los mejores churros y también tenemos el Madrid Delicia del que ya os hablé y aún no he catado pero lo estoy deseando

es una cafetería, coctelería y heladería en el que ofrecen suculentas tentaciones gastronómicas como su variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), chocolates calientes de varios sabores, batidos, zumos, helados artesanales,gofres …

https://madridestefindeq.wordpress.com/2011/07/19/567/

Sin duda un sitio para repetir!

Anuncios

9 comentarios en “Desayunar en Madrid

  1. El oitá fue un descubrimiento impresionante. Los demás ya han sido visitados varias veces, por lo que desde luego son recomendables.
    Una aclaración: cheesecake es tarta de queso, por lo que “asito de tarta de queso con chesscake” es que te has tomado un vasito de tarta de queso con tarta de queso. Y no llevaba tanta tarta.

      1. No, en ése tampoco he estado, pero me llama más el de Hortaleza 😉
        Lo voy a decir que hace mucho que no lo digo jejejeje allá voy!!!
        Mira que yo no soy mucho (jajajajajaja) de croisants, pero ha sido leer croisants y entrarme unas ganas de unos!!! y habrá que verificar que realmente son los mejores de Madrid jajajaja 😀

  2. Hombre,si,el Otia llama mucho + desde luego. Dp te pasas x la tienda de Felix food sociaty y por el Areia y haces un día Hortaleza completo jeje. Cdo irías a desayunar?

  3. Uy, no tengo día para tanto 😛
    No es nada seguro todavía que el finde va cambiando a cada minuto…pero si al final surge lo del desayuno propondré este sitio 😉

    Esta noche hablamos…si te va bien, claro 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s