Bares chill out

Y después de toda esta info para el finde un poco de relax no nos viene nada mal.

El otro día dando una vuelta por la c/Hortaleza descubrí el Areia chill out , me quedé flipada, es que nos encantó. El “suelo” (por llamarlo de alguna manera) era una capa de arena de playa finísima donde se te hunden los pies (esta arena sólo está los meses de verano), luz muy tenue, música relajante,sitios para sentarse y tumbarse.En fin,todo muy apto para una velada íntima jeje.

Fuimos un martes por la tarde  estaba lleno y todo muy tranquilo por la noche me da a mi por las fotos que he visto que la fiesta  inunda el lugar.Habrá que probar!.

Volvimos otro día a cenar. La comida y los cócteles muy ricos

Actualización (05/06/2013):Vuelven las 2 toneladas de arena de playa al Areia!!!!!! El próximo viernes 7 de junio quedará inaugurado el Beach Club, con una fiesta en la que no faltarán ni los cócteles ni la música en directo. También celebraremos, como es tradición, el Solsticio de Verano, y habrá djs invitados de lujo como Álvaro Cabana.Disfruta de la arena hasta septiembre.

Calle de Hortaleza, 92, Madrid

Hemos reeditado esta entrada.Puedes ver toda la info de sus actividades y conciertos Aquí

 

Y el otro descubrimiento es el Camping Tiki lounge . Aquí puedes disfrutar de zumos,cócteles, batidos y rica comida (recomiendo las brochetas de pollo, ricas,ricas). Sentados o tumbados como más os apetezca. Si vais a  la terraza elegid un buen día y si hace frío siempre os podréis refugiar en su zona de invierno, una teteria muy chula.

Calle Jardines de Aranjuez 1 28042 Madrid, junto a la Alameda de Osuna y el Parque el Capricho o el Juan Carlos I. Ideal para dar un paseo y acabar en el Tiki Lounge con un buen cóctel.

Teléfono 917425843
Horario: Actualizo 20/07/2012 fui el otro día y estaba cerrado porque han cambiado el horario.Por tanto si queréis ir mejor llamar antes y os aseguráis. Por cierto justo enfrente hay un parking gratuito.

Aquí podéis ver de lo que os hablo http://www.youtube.com/watch?v=pTUWh3gYvn4

Anuncios

11 comentarios en “Bares chill out

  1. Ya has ido al tiki lounge?? que guay!! a mí me encanta 😀
    Ya hemos ido varias veces desde mi ofi dando un paseíto por el parque 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s