Regalos originales

Muchas veces a la hora de hacer un regalo nos quedamos en blanco . Os dejo un par de opciones a ver que os parece:

-Bomonde es una perfumería totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Sus perfumes de autor hechos a base de elementos naturales sin nada de química no te dejaran indiferente. También tienen velas con olores muy peculiares a ropa limpia, catedral, albahaca… .Un sábado de cada mes hacen catas de olor y te explican cosas de ese mundillo, esto tiene que estar bien.Los precios son elevados, al menos para mi bolsillo, sobretodo los de las velas. Pero para un regalo especial puede estar bien, para alguien que aprecie esas cosas,claro.

http://www.bomonde.es

C/ Campoamor, 10, 28004 Madrid911 42 98 63 ‎

Transporte público: Alonso Martínez (217 m N)  4,5,10

-La vida es bella En esta tienda podemos encontrar aventura, gastronomía, relax,escapadas, espectáculos … todo ello en un cómodo pack. Tú compras por ejemplo un pack de escapada y tienes para elegir uno entre 90 destinos. Está muy bien de precio.Me parece un regalo genial. Os dejo la web y lo veréis mejor.

http://www.lavidaesbella.es/

C/ Istúriz, 14, 28020 Madrid915 54 74 61   Transporte público: Cuatro Caminos (221 m SO)  1,2,6

C/ Jacometrezo, 7  28013 Madrid  902 881 370  Transporte público: Callao (122 m E)  3,5
Yo me pido este último! ;D
Anuncios

4 pensamientos en “Regalos originales

  1. olor a catedral?¿?¿? que cosas!!!

    la segunda opción la conocía, creo que ha sido el regalo estrella estas navidades en la Vaguada, había un stand y estaba llenito de gente a todas horas.
    a mí me parece muy buena idea 🙂

    a Pablo por su cumpleaños le regalaron algo parecido a lo que ofrece la vida es bella, pero con actividades de aventura…jo, no me acuerdo del nombre de la empresa :(((…la idea era muy similar, comprar un pack (suele ser para 2 personas) y realizar una actividad de todas las que ofertan en diferentes sitios de la geografía española (ninguna en Extremadura grrrrrr)…había piragüismo, rafting, vuelo sin motor, surf, escalada, senderismo, en fin, unas cuantas cosas 🙂

  2. Yo es que para cambiar de colonia necesito años… Ya tengo mis 2 ó 3 de cabecera (una para verano, otra para invierno/noches y la restante para trote).

    El segundo tipo de regalo es mi preferido, porque no ocupa nada, te permite viajar o irte a sitios a los que si nunca acabas yendo aunque lo hayas pensado mil veces y es algo que tiendes a recordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s